En el artículo de hoy veremos cómo duplicar la pantalla del iPhone o iPad en una PC con Windows 10 relativamente simple. Esto es muy conveniente para una gran cantidad de actividades.

Copia la pantalla de tu dispositivo móvil no es nada complicado. Existen muchas aplicaciones que nos permiten hacer esto en casi cualquier sistema operativo. Hoy vamos a ver el proceso que debemos seguir en caso de que quieras hacerlo por tu cuenta. iPhone o iPad.

Cómo reflejar la pantalla del iPhone en Windows 10

Una de las características más impresionantes de los dispositivos iOS es Airplay, que nos permite copiar la pantalla de nuestro iPhone o iPad a un televisor o PC que admita Airplay. Sin embargo, en algunos casos, es posible que no funcione como se esperaba, si este es el caso, estas aplicaciones alternativas serán útiles.

LonelyScreen

Una excelente alternativa es LonelyScreen que nos permite aprovechar las capacidades de Airplay No hay problema. Por eso es importante descargar el software en su computadora.

No necesitará descargar nada en su dispositivo porque utiliza las funciones de Airplay. Puedes ver películas, escuchar música, disfrutar de diferentes juegos, entre otras cosas.

cristal de ventana

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, muy intuitivo en todos los sentidos y una vez que la descargues podrás utilizarla sin ningún problema. Requiere que ambos dispositivos estén en la misma red Wifi.

ApowerMirror

De forma inalámbrica puedes pantalla de espejo de su iPhone en Windows 10 sin esfuerzo. Es uno de los mejores que podemos encontrar disponibles para iOS. También puede tomar capturas de pantalla y grabar capturas de pantalla. Todo de una forma bastante intuitiva.

A su vez, podemos jugar diferentes juegos para el dispositivo móvil y disfrútelos en la pantalla de su computadora con Windows 10. Es importante que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Pero, aparte del hecho de que ApowerMirror es una de las mejores aplicaciones que encontrarás, una gran alternativa a Airplay.

Espejo

La última herramienta que veremos es el Reflector 3, que es optimizado funciona perfectamente en Windows 10. Funciona bastante estable y es muy rápido.

No tendrás problemas de conexión y usabilidad, siempre que tu conexión a Internet lo permita. Dado que requiere que ambos dispositivos estén en la misma red Wi-Fi, se puede configurar correctamente una red inalámbrica o WiFi.

Tenga en cuenta que debe estar debidamente protegido en redes WiFi abiertas y que puede utilizar dos redes WiFi al mismo tiempo.

Su uso es bastante sencillo, ya que la aplicación en sí es muy intuitiva, por lo que con un poco de cuidado puedes rápidamente refleja la pantalla de tu iPhone en su computadora con Windows 10.

portátil y móvil

Cómo mostrar la pantalla de mi iPhone o iPad en Windows 10

Como puede ver en unos pocos pasos, puede el espejo o el espejo de la pantalla de tu iPhone y lo que haces en él en tu computadora con Windows 10. Esto es algo muy fácil de hacer, aunque tienes preguntas, te recomendamos que leas la documentación de cada aplicación listada arriba.

Cada una de estas aplicaciones funciona increíblemente bien, el único «pero» por decirlo de alguna manera, es que dependerán de la conexión wifi que tengas. Obviamente, cuanto más estable y cerca esté del módem, mejor funcionará.

Una vez que tenga un problema de conexión a Internet, refleja la pantalla del dispositivo iOS en Windows 10. Aunque esto es normal y esperado porque la mayoría de estas aplicaciones copian la pantalla de la misma forma.

Si tiene alguna duda sobre cómo reflejar la pantalla de su iPhone en Windows 10, puede dejarla en el cuadro de comentarios.