otra versión de minecraft

Hoy Minecraft sigue siendo uno de los videojuegos más descargados del mundo. Una de las razones por las que se usa tanto es por todas las ventajas que nos ofrece, en términos de libertad para crear cosas grandes o difíciles. En el mundo de Minecraft, podemos construir lugares, explorar diferentes tipos de mundos y crear lugares para quedarnos.

Aparte de eso, muchos de los usuarios son fanáticos de domesticar diferentes tipos de animales, ya sea para uso comestible o simplemente para tener un compañero en el juego. Por eso, en este artículo aprenderás cómo domesticar diferentes tipos de animales como caballos, loros, zorros entre otros.

Domar todo tipo de animales en Minecraft

Es muy importante saber domesticar diferentes criaturas, ya que estas te permitirán crear unidades de ganado en Minecraft para conseguir diferentes tipos. recompensas en forma de recursos.

animales de minecraft

En Minecraft, los animales son bastante atractivos y la gran mayoría pueden ser domesticados. Aquí te ofreceremos diferentes métodos domesticar diferentes animales, dependiendo de tus gustos y preferencias. Para hacer esto, debes seguir ciertos pasos y usar ciertos elementos e instrumentos en el juego.

Al actualizar Minecraft a su última versión, notaremos que han agregado nuevas especies de animales además de las ya incluidas. Además, la forma en que estas criaturas fueron domesticadas también cambió. Con las técnicas sabrás dónde encontrar cualquier tipo de animal.

Aprende a domesticar animales paso a paso

A continuación, te mostraremos una lista de cada uno de los animales que puedes domesticar. Cada uno de ellos te ofrece distintas ventajas y te ofrecerá distintos elementos que podrás utilizar en el juego.

caballos de minecraft

Cómo domesticar gatos

Los gatos son animales muy comunes en Minecraft. Estos se pueden encontrar fácilmente los pueblos. Aparte de eso, son carnívoros, por lo que los encontrarás cerca de sus posibles presas.

Para domesticar al gato todo lo que tienes que dar bacalao crudo o salmón crudo. Estos se pueden encontrar fácilmente pescando con una caña. El código Cod es el más fácil, se recomienda gastarlo primero.

Cómo domesticar loros

Estas aves son bastante abundantes, especialmente en áreas con bosque denso. Hay cinco loros de diferentes colores, así que tienes que elegir. Para domesticarlos, solo necesitarás dar semillas. Sabrás que ya lo has domesticado, porque el animal empezará a seguirte.

Los loros no pueden criar, por lo que hay que domesticar mucho si quieres una granja. Tener un loro te ofrecerá muchos beneficios.

Por ejemplo, te dará diferentes recursos si los matas. SI los conservas, también pueden servir como acompañantes servir como alarma cuando se acerca un enemigo, Puedes imitar los sonidos de los animales cercanos o bailar mientras escuchas música.

Cómo domesticar caballos, mulas o llamas

Esta categoría de animales como caballos, mulas, burros o llamas tienen el mismo proceso de domesticación. Lo primero que debes tener es una silla de montar en tu stock

Cuando encuentres uno de estos animales, todo lo que tienes que hacer es intentar guiarlo. En el proceso te lastimarás y perderás el pH de tu vida. Nunca se logrará la primera vez. Pero en poco tiempo el animal se adaptará y podrás domesticarlo.

Cuando ve corazones sobre el animal, significa que ya lo ha domesticado. Para acelerar el proceso, puede dar comida como manzanas doradas, heno o trigo o pan. Si quieres aparear y criar caballos, todo lo que tienes que hacer es elegir 2 que ya estén domesticados y darles de comer manzanas o zanahorias doradas. Después de eso, comenzarán a producir otros nuevos.

Cómo domesticar a los zorros

Estos animales se implementaron a partir de la actualización 1.14. Y afortunadamente para muchos, no es muy difícil de encontrar. Hay diferentes tipos de especies de zorros y se encuentran en diferentes partes del mapa. Para domesticarlos, solo necesitas está dentroΓ dos bayas dulces. Estos se encuentran en arbustos de bayas en la taiga orgánica.

Necesitas detectar 2 zorros. Primero le darás a cada zorro una baya. Entonces tienes que esperar a que se reproduzcan. Cuando salga el zorro hay que atarlo con la correa. En ese momento el animal te seguirá a todas partes.