iphone de pantalla dividida

En este artículo te mostraremos cómo dividir fácilmente la pantalla de tu iPhone y en unos pocos pasos tener muchos usos en tu iPhone mientras miras un video, haces videollamadas o navegas.

Podemos dividir la pantalla de nuestro dispositivo de una forma muy sencilla para que podamos ofrecerle muchos usos a la vez, recordando que esto dará lugar a aumentar la memoria ram y que si no es óptimo, puedes sufrir de ralentización y te será difícil realizar ambas funciones. Fluidez.

Cuando lo tengamos última versión de iOS 13 Podemos empezar a disfrutar de esta herramienta multitarea, en versiones anteriores a las mencionadas que será imposible utilizar el iPhone de doble ventana, necesitarán actualizar su dispositivo y así poder acceder a esta herramienta.

Para dividir la pantalla dentro del iPhone, debemos asegurarnos de que en Configuración Base esta función está habilitada.

¿Cómo habilitar la multitarea en iPhone?

  1. Entramos en la opción «Composición»Dentro de nuestro dispositivo móvil iOS.
  2. Dentro nos dirigiremos a la opción «Pantalla de inicio y Dock» donde buscaremos la opción activación de pantalla dividida.
  3. La elección que elegiremos es «Mucho trabajo»Y allí activaremos los 3 controles, que nos permitirán acceder a la pantalla dividida, la PiP y GestoS.pantalla multifunción iphone
  4. Él dividir La pantalla de un iPad puede ser muy fácil si realizas los pasos anteriores, el gran tamaño de este dispositivo se puede aprovechar mejor para usarlo simultáneamente con diferentes aplicaciones, te dará más flexibilidad y velocidad de uso entre aplicaciones.

¿Cómo usar la función multitarea en iPhone?

  1. Primero, debemos planificar qué aplicaciones usar divididas, por lo que debemos organizarse y continúe seleccionando cualquier aplicación que irá al dock y arrastre esta aplicación al dock en el lado izquierdo.
  2. Solo usaremos el lado izquierdo del dock, porque en el lado derecho tenemos las aplicaciones recientes.
  3. Al principio función multitarea podemos dar forma al tamaño entre ellos 25×25 o 50×50Esto debe decidirse para que sea cómodo navegar.
  4. Cuando seleccionamos la aplicación en una muelle podemos mover la segunda aplicación e insertar posiciones entre las aplicaciones.
  5. Cuando abra la primera aplicación en la base de datos verá que puede colocar ambos tanto por un lado como por otro, eliges lo que más te conviene y luego también pueden cambiarse entre sí.
  6. Tu tienes la eleccion eliminar temporalmente una aplicación desde el dock, solo necesitas hacer clic en la barra gris que aparece y arrastrarla para cerrar esta aplicación al instante, cuando quieras volver a usarla puedes desarrollar la aplicación usando la misma línea.
  7. Cuando queremos apagarlo función multitarea dentro de nuestro dispositivo iOs tenemos que ir a «Configuración» y desde allí apagar la función.

Mover contenido entre ventanas multitarea

Podemos manejar contenido entre ventanas abiertas en modo multitarea dentro de iPhone.

  • Solo debemos Sujetar contenido como videos, imágenes, archivos, textos y transferir a la siguiente ventana.
  • Mover texto de un archivo a un correo electrónico o mensaje de texto en nuestro móvil es muy útil para compartir contenido entre los dos ventanas simultáneas.
  • También pueden arrastrar más de un contenido, es decir, con un dedo seleccionamos un archivo y con otro dedo seleccionamos segundo archivo al mismo tiempo para arrastrarlo a la siguiente ventana.

Mientras estas en su pantalla iPhone veremos todo más pequeño y tal vez no podamos hacer tantas tareas, pero en una iPad Sería espectacular realizar esta opción multitarea, donde puedes estar con dos pantallas y parecer que tienes dos dispositivos por tu cuenta, realizando múltiples tareas simultáneamente.

Si necesita un ejemplo con más detalles, puede usar una pantalla de múltiples ventanas en el iPhone, podrás acceder al hipervínculo que te hemos dejado, por lo que tendrás total seguridad de aplicación de esta beneficiosa opción en tu móvil.

aplicación para iphone de doble pantalla

Si este artículo lo ayudó a aprender cómo dividir fácilmente la pantalla de su iPhone y necesita aprender más sobre el iPhone, lo invitamos a visitar miracomosehace.com y encontrar muchas más guías sobre cómo abrir dos o más aplicaciones a la vez. Teléfonos Android y por ello no limitamos tu aprendizaje solo a dispositivos Apple, estamos seguros de que también tendrás un dispositivo con este sistema operativo móvil.