Candy Crush ha sido el rey de los juegos de este tipo durante años, principalmente porque nunca dejó de actualizarse e introducir nuevos niveles y obstáculos para los jugadores. Uno de los candados más exigentes incluidos fue el mezclador mágico, así que con eso en mente Hoy aprenderás a destruir la licuadora mágica en Candy Crush Saga.

Y esta barrera es una de las más frustrantes (de las buenas), el género en los usuarios, y por eso está en los niveles superiores y no en los principiantes. De esto se trata exactamente el seminario de hoy, en caso de que haya alcanzado los 1300 niveles y esté atascado.

¿Cómo destruir la licuadora mágica malvada en Candy Crush Saga?

Ahora, para ir directo al grano y que puedes destruir el mezclador mágico en Candy Crush Saga, todo lo que tienes que hacer (si aún no lo has hecho) es actualiza Candy Crush a su versión final. Si no ha instalado la aplicación, puede descargar desde PlayStorey luego puede comenzar el proceso de destrucción.

Lo primero que hay que recordar es que aunque este bloque es especial porque crea otros bloqueadores, la forma de destruirlo es realmente la misma que los demás (todas sus partes se destruyen por igual)

jugando Candy Crush

Lo que tienes que hacer es explota caramelos a su lado, de modo que lentamente (da varias vueltas), se destruye en algunos lugares hasta desaparecer. También puedes optar por hacer combinaciones de caramelos para explotarlos más rápido (como si fueran gelatina), por ejemplo se recomienda atacarlo con caramelos envueltos y rayados, que son fáciles de crear y se acabarán rápidamente.

Recuerda que esta máquina aparecerá atascada en determinados niveles, por lo que deberás hacer estallar el bloque que no te permite alcanzarlo, y luego atacarlo sin piedad (lo que añade algo de dificultad al trabajo) para no perder turnos. hacer tanto como sea posible combinaciones cercanas a la misma máquina.

Sin embargo, antes de destruirlo, tenga en cuenta que en muchos niveles necesita los productos que produce para ganar, así que no se apresure y lea las instrucciones del primer nivel.

¿Cómo destruir generadores de chocolate y bombas de reloj?

Ahora que sabes cómo destruir la licuadora mágica en Candy Crush Saga, es hora de aprender a eliminar otros bloqueadores, como generadores y relojes. El primero de ellos es indestructible, ya que los generadores de chocolate son uno de los pocos elementos que no se pueden destruir. el reloj está bombardeando si puedes acabar con ellos (y debería hacerlo lo antes posible).

personajes dulces

Para eliminarlos, solo tienes que moverlos en filas de caramelos del mismo color o forma, lo que los hará explotar de inmediato o, si no lo haces, puedes hacerlos volar con envoltorios, caramelos rayados e incluso trufas.

Lo importante es no dejar que el reloj o el contador llegue a 0, porque entonces el juego terminará aunque te queden muchos turnos. Y listo, con eso sabes lo suficiente como para decir que puedes destruir la licuadora mágica en Candy Crush Saga, así como las bombas de caramelo.

Lo único que queda es ir a tu juego y empezar a luchar con los niveles más difíciles. Y en caso de que te aburras y quieras relajarte de Candy, siempre puedes buscar los mejores juegos para jugar sin conexión en Android o iPhone.

Como recomendación final también Necesita buscar cómo transmitir videojuegos desde PC a smartv y jugar a Candy Crush allí, porque así podrás ver mejor el mapa y te será más fácil destruir el mezclador por ejemplo.