presentación avira blue

Mucha gente en el mundo está de acuerdo en que Conexión Internet y poseer un dispositivo móvil se han vuelto esenciales en sus vidas. Sin embargo, teniendo en nuestro poder a uno de ellos herramientasEs casi obligatorio para su mantenimiento, contar con un antivirus que brinde protección y seguridad en todo momento.

Si estás buscando el mejor producto para proteger tus dispositivos, debes decir que Avira es lo mejor que puedes comprar para instalarlo en tu laptop o PC. En esta publicación, queremos mostrarte algunas herramientas esenciales para esta herramienta y cómo hacerlo si lo necesitas. desinstalarlo completamente.

avira casa blanca

¿Qué es Avira y cómo funciona?

Una computadora desprotegida es un problema en general, ya que pone en peligro nuestro dispositivo e incluso la información que allí está protegida.

Avira es conocido como un programa de protección, que fue desarrollado originalmente por la empresa alemana Avira Operations GmbH & Co.

Avira es un gran programa de protección para tu PC, ya sea para computadoras o dispositivos móviles, que te ofrece una amplia gama de opciones que pueden ayudarte de muchas formas, evitando así la transmisión. virus u otro malware.

Cómo desinstalar Avira

Lo primero que debes hacer antes de desinstalar esta aplicación es cerrar cualquier otro programa o aplicación que se esté ejecutando en nuestro dispositivo en ese momento. Después de asegurarse de que no tiene otros programas abiertos, siga estos pasos:

  1. Empiece por abrir el menú Ventanas y procede a la selección del panel de control.
  2. Allí tienes que seleccionar la opción «programas»
  3. Tienes que encontrarte a ti mismo para el programa Avira, que puedes encontrar en la lista de nuestros programas Pcs.
  4. A continuación, proceda a la visualización en la parte superior, un botón llamado «Desinstalar», lo presionamos y esperamos lo que nos diga el programa
  5. Podrás ver que se completará una barra de estado y este programa no aparecerá automáticamente entre nuestras aplicaciones informáticas. Sin embargo, se ejecutará directamente desde el sitio principal. Entonces tenemos que ir al mismo sitio e ir a la sección «Apoyo».
  6. Allí veremos una serie de opciones entre las que tenemos que elegir «descargas«Y podemos ver que aparece un sitio especial con una lista de productos, desde donde tenemos que descargar directamente»utilidadesLa herramienta de limpieza del registro de Avira.
  7. Una vez instalado, debemos proceder a ejecutarlo como administrador en nuestra computadora. Una vez que se inicia el programa, nos pedirá que identifiquemos los productos que queremos eliminar, que también incluyen las diferentes contraseñas y los complementos que conectan el programa a nuestro equipo.

Procedimiento de protección contra virus avira

Sobre eso Sistema operativo, puede desinstalarlo de dos formas. Con la primera opción, solo necesitas utilizar el buscador de equipos, con el que podrás localizar ese antivirus dentro de las carpetas del sistema y luego arrastre el icono y colóquelo en la Papelera de reciclaje.

Esto desinstalará completamente el sistema.

Sin embargo, es importante asegurarse de que al desinstalar este programa no se ejecute, ya que esto crearía un fracaso al mismo. Dado que el mismo sistema no acción completamente mientras se ejecuta, cualquier otro programa en segundo plano.

La otra opción que puede hacer es descargar la herramienta de desinstalación genérica para estas computadoras desde la App Store de Apple. Esto te ayudara «barrer» cualquiera de los programas que desee, incluido el programa Avira completamente dentro del sistema.