¿Estás cansado de jugar a LoL? Entonces es hora de averiguarlo cómo desinstalar League of Legends de mi computadora para siempre. Esto le permitirá eliminar permanentemente LoL de su computadora como si nunca se hubiera instalado.

No podemos negar la adicción a crear una cuenta de League of Legends. Empiezas a jugar, quieres jugar algunos juegos y cuando te das cuenta de que han pasado muchas horas. ¿Te pasó a ti?

Es posible que no quieras pasar tanto tiempo en el juego y pienses que es mejor eliminar una cuenta de League of Legends para siempre y desinstalarla, es posible que ya estés aburrido y quieras probar cosas nuevas u otros juegos MOBA como League of Legends. En cualquier caso, su proceso desinstalar este juego Siempre es igual y afortunadamente no es nada complicado.

Por esta razón, veremos un tutorial detallado justo debajo que te enseñará en unos pocos pasos cómo eliminar League of Legends de nuestra computadora para siempre. Esto te permitirá desinstalar el título. sin dejar rastro en tu ordenador.

Es un tutorial fácil de ejecutar, no necesitas tener muchos conocimientos sobre el tema, aunque si es así te recomendamos que lo sigas paso a paso. No verás esto en un tiempo LoL ya no está en su computadora y parece que nunca se ha instalado, eliminaremos todo.

Varios personajes legendarios del campeonato.

Cómo eliminar o desinstalar League of Legends en Windows

El proceso para desinstalar League of Legends desde una computadora con Windows es bastante fácil y en unos segundos podrás eliminar LoL de tu computadora. Solo debes seguir los pasos que te dejamos un poco a continuación:

  • Lo primero que haremos es empujar «Principio«En la esquina inferior izquierda del sistema operativo o presione»VentanasEn tu teclado físico.
  • Se abre un nuevo menú donde debe hacer clic en el icono de engranaje en su lado izquierdo.
  • Al hacer clic en este icono se abrirá una nueva ventana que será «Configuraciones de Windows«Aquí tenemos que buscar la sección»Aplicaciones«.
  • Se abrirá una nueva ventana para nosotros y donde podremos evaluar todas las aplicaciones y programas que tenemos instalados en nuestro sistema operativo. Lo que haremos es buscar todos los LoL o League of Legends.
  • Una vez que lo encontramos, lo presionamos y podemos ver que aparecen algunas opciones en la parte inferior. Haga clic en «DesinstalarSiga las instrucciones para eliminar LoL de su computadora.

jugar campeonato de leyenda

Desinstalar LoL en Windows para siempre

Después de eso, le sugerimos que reinicie su computadora e instale CCleaner en eliminar cualquier rastro de LoL de su computadora y así desinstalarlo para siempre.

CCleaner es un programa que cuenta con una versión gratuita que nos permitirá limpiar nuestra computadora cualquier rastro que permanecerá LoL en el registro de Windows. El programa no solo es responsable de eliminar la información que pueda quedar de los programas desinstalados.

Esta aplicación también puede liberar almacenamiento, eliminar información de seguimiento en línea, limpiar entradas de registro basura y, en resumen, optimizar nuestra computadora para un funcionamiento más fluido.

Después de todo, ningún rastro de League of Legends quedará en tu computadora. Como si nunca se hubiera instalado y como puede ver es extremadamente fácil hacer todo esto. Evidentemente si tienes alguna duda al respecto, puedes dejarnos un comentario en el apartado que encontrarás justo debajo y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.