botón eliminar

Si estás cansado de jugar o quieres desinstalar Minecraft para siempre desde su dispositivo por otras razones, hay una serie de pasos que debe seguir de acuerdo con el sistema operativo que tenga.

Pasos para desinstalar Minecraft Forever en Windows

Deshazte de este videojuego en tu PC con Windows Es muy simpleDe hecho, puedes ver paso a paso cómo lograrlo.

Copia de seguridad (opcional)

Si desea desinstalar Minecraft de una computadora para siempre, pero desea guardar sus juegos, lo primero que debe hacer es realizar una copia de seguridad. Para hacer esto, presione las teclas «Ganar + Ρ«Para abrir el ejecutable del sistema, donde tienes que escribir el comando «% Datos de aplicación%» y presione Entrar.

Luego abre la carpeta del juego, llamada «. Minecraft» y haz una copia de la carpeta «Ahorra», que deberá pegar en una ubicación diferente. Cuando desee volver a utilizarlo, solo tendrá que instalarlo en la nueva computadora.

Desinstalar regularmente

Una de las primeras cosas que puede hacer es intentar desinstalar Minecraft para siempre como lo haría con cualquier otra aplicación. abrelo «Principio» de su computadora para que pueda localizar y acceder «Lista de Verificación», y luego ve a la sección «Programas y características « la «Desinstalar programas» dependiendo de tu caso.

En la lista que aparecerá debes colocar Minecraft y luego entregarlo «Desinstalar», así como seguir los pasos detallados para obtenerlo.

eliminar carpetas

¡Deshazte de todos los archivos!

Para completar el proceso de eliminación de todos los archivos de Minecraft, deberá volver a abrir el panel. «Correr» a través del menú Inicio o presionandoGana + R«.

Escribe ahora «% Datos de aplicación%» y presione «Entrar» para abrir la carpeta llamada «Itinerancia», en esto necesitas ubicar la carpeta «. Minecraft» y vamos «Papelera de reciclaje» o ingrese el segundo botón del mouse y haga clic «Eliminar».

Desinstalar Minecraft en Mac

Si tiene una Mac, deberá realizar otro procedimiento antes de poder desinstalar Minecraft para siempre.

El buscador

El acceso a los «Descubridor» de su dispositivo y presione la tecla «Comando + Mayús + G«Para que la ventana correspondiente a»voy a aglutinante». Ahora debe ingresar lo siguiente: «~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones /» y presione la tecla «Entrar» en el teclado o presione el botón «Yo voy».

Apoyo

Este es el momento de hacer una copia de seguridad si lo desea, por lo que debe abrir la carpeta del paso anterior «Minecraft» y haz una copia del artículo «Ahorra», Esta última carpeta debe guardarse en otra ubicación.

Eliminar Minecraft

Después de guardar sus juegos, ahora puede eliminar la carpeta del juego, lo que puede hacer haciendo clic con el botón derecho del mouse y seleccionando «Eliminar» o arrastrando el elemento a «Papelera».

Quiero eliminarlo en Linux

Eliminar Minecraft por completo de una computadora con Linux es muy simple, de hecho, hay muy pocos pasos.

carpetas de mujer

Copiar

¿Quieres guardar tu juego? Antes de eliminar todo el programa, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad, pero esto es opcional.

Entrar «Gestión de archivosY ve a la siguiente dirección «/Inicio/nombredeusuario/.minecraft» por supuesto que tienes que reemplazar la palabra «Nombre de usuario» bajo el apodo de usuario de Linux, continúe copiando la carpeta conocida «Ahorra» en una ubicación diferente.

Usa la terminal

El siguiente paso es abrirlo «Terminal», y si desea guardar algunos pasos, simplemente presione «Ctrl + Alt + T«, Ya que este es el comando que se le asigna. Después de que aparezca la ventana, deberá ingresar este código»rm -vr ~ / .minecraft / *Y presione «Entrar» para continuar el proceso.

El sistema puede pedirle que ingrese la contraseña de usuario o administrador para continuar, porque el comando escrito eliminará todo lo relacionado con Minecraft, por lo que debe configurarlo para finalizar.

Si en algún momento cambias de opinión y pierdes el mundo de aventuras de Minecraft, no dudes en reinstalarlo. Antes de hacerlo, recuerda asegurarte de que tu dispositivo tenga las características necesarias para que el juego funcione correctamente y sin causar problemas.

Si quieres probar algo nuevo en el mundo de Minecraft, descarga cualquiera de las versiones existentes del juego o prueba el nuevo formato que está ganando popularidad, que es Minecraft Pocket.