pantalla principal de roku

Si usted esEs una técnica que conoce sobre todos estos dispositivos y que le permite mejorar su experiencia televisiva. Y la mejor parte es esta Además de los canales de suscripción, puede incluir aplicaciones como YouTube.. En esta nota, si desea utilizar Facebook en un dispositivo Roku, puede hacerlo fácilmente.

Con el avance de la tecnología, hoy No es tan importante tener cooperación o contrato con empresas de cable.. Así como puede obtener servicios de transmisión desde su computadora, existen estos nuevos controles remotos con la capacidad de ofrecerle todo el entretenimiento que desea.

Lo mejor de estos dispositivos es que todo ese molesto cable desaparece. Si tiene un dispositivo de este tipo, ya no es necesario usar HDMI con su computadora o encuentre una manera de encender otros dispositivos. Simplemente puede obtener uno y disfrutar de todos los beneficios en un solo dispositivo.

Conoce Roku TV

Es una empresa estadounidense cuyas creaciones se basan en el flujo de productos en la televisión. Este gadget convierte tu televisor habitual en uno inteligente y, aquellos que ya son inteligentes, los empoderan con muchas otras posibilidades.

Es similar al conocido Chromecast, Amazon Fire Tv o Apple Tv, ya que es capaz de transmitir su contenido a través de plataformas como Netflix, Hulu o HBO y para que puedas reproducir tus películas favoritas. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y una conexión de cable HDMI al televisor.

control de roku

Sin embargo, hay televisores inteligentes que ya tienen Roku incorporado, lo que significa que no tiene que estar con una empresa especializada o comprar el dispositivo. En conclusión, Roku es una gran plataforma que mantiene a otros en él para que pueda disfrutar de sus programas y aplicaciones de TV favoritos.

Otra ventaja de este dispositivo es que puedes transmitir la pantalla de tu móvil a tu Roku y así compartir fotos y videos con tus amigos desde una pantalla más cómoda.

¿Qué puedo encontrar en Roku?

Esta plataforma es abierta, es decir, sus usuarios tienen la capacidad personalízala a tu gusto. Con cosas como la interfaz y la cuadrícula de programación.

Eso sí, ten en cuenta que algunos de los canales que ofrecen pagan de forma individual, como Netflix o Amazon Prime. Pero tu tambien puedes encontrar contenido gratuito o comprar una suscripción que cumpla con sus requisitos de pago.

Además de los canales antes mencionados, también Puede encontrar canales de música como Deezer o Spotify, Cinepolis, Google Play Movies, TV Cast e incluso descargar Kodi en su dispositivo. Y aunque puede usar Facebook en un dispositivo Roku, no hay una aplicación oficial si puede encontrar la función para ver sus álbumes a través de ella.

Usando Facebook en un dispositivo Roku, hasta dónde puede llegar

Como ya se mencionó, la aplicación Facebook completo aún no disponible para este dispositivo. Más, sin embargo, si han trabajado juntos para ofrecerte sus beneficios poco a poco.

Lo que puede encontrar hoy al usar Facebook en un dispositivo Roku es la función ver tus fotos y las fotos de tus amigos, es decir, sus etiquetas y referencias. Aunque suene un poco, puede sacarle mucho provecho en una reunión.

canales roku

¿Cómo puedo usar Facebook en Roku?

  • Mientras estás en la página de inicio de Roku, presiona el botón «Principio» y arrastra hacia arriba «Tienda de canales» está a su derecha «Composición».
  • Necesitas buscar la opción «Fotos de Facebook» esto lo debe descargar para usar Facebook en un dispositivo Roku. Solo seleccione «Configuración» y listo.
  • Una vez descargado, solo debe proceder a ingresar los detalles de su cuenta a través del teclado en pantalla. Si recibe un mensaje de «Autorizar», lee atentamente y acepta.

En la aplicación, puede ver sus fotos de perfil, desplazarse con las flechas de control y presionar «Seleccionar» en el teclado para seleccionar un álbum. Recuerda que esta es la única función, no podrá realizar cambios ni actualizaciones de estado.

Si tiene problemas para configurar su dispositivo Roku o lo va a vender, tiene la opción de restablecerlo a los valores predeterminados de fábrica.