logotipo de windows defender

Este año 2020 todos nos dimos cuenta de lo dañinos que son los virus. Los virus son muy dañinos, incluso para tu computadora. Estos son virus informáticos. Por lo tanto, le enseñaremos un virus sin conexión llamado Windows Defender para su Windows 10.

En este post te diremos dónde descargarlo y cómo usarlo. Así que no dejes que otras cosas te impidan leer este post, tu ordenador te lo agradecerá.

Windows Defender y Windows Defender sin conexión

Aunque Windows 10 incorpora su propio antivirus: «Windows Defender», para protegernos del malware. se creó algún código malicioso en control y causa daños irreversibles en tu ordenador.

Esto no es culpa del antivirus, a veces nosotros mismos causamos accidentalmente una brecha de seguridad. Es posible que no sepa cómo evitar que Windows Defender elimine las descargas de Internet. E intentemos deshabilitar completamente Windows Defender en Windows 10, para evitarlo. Pero al final, nos permitimos infectarnos.

Otras veces, podemos infectar, por ejemplo, retrasando las actualizaciones del sistema durante mucho tiempo. es una motivación muy común. Sin embargo, si se enfrenta a una amenaza difícil, puede utilizar este Defender Offline.

Para evitar estas situaciones, es mejor mantenerlo actualizado y programar un análisis en el antivirus de Windows Defender. así nuestro equipo estará protegido. Y si no tenemos mucha RAM, podemos limitar el uso de CPU en Windows Defender a Windows 10.

Si aún con estas medidas no evitamos infectarnos. A continuación, la opción fuera de línea es la herramienta de análisis antimalware que nos ayudará detectar y eliminar la mayoría del malware. Tales como: virus y rootkit cuando Windows 10 no se está ejecutando.

El nombre de Windows Defender Offline en Windows 10 ha cambiado desde la actualización de mayo de 2020. Este servicio de seguridad se conoce como «Microsoft Defender Offline».

Windows Defender Offline, cómo descargarlo en Windows 10

¿Qué mejor lugar para descargar este programa antivirus desde la página oficial de Microsoft? Cuando lo descarga, lo instala en un USB, DVD, CD o imagen ISO. Sin embargo, una cosa importante es que se ejecuta en una computadora que no está infectada con malware. Estos pueden afectar la instalación y el funcionamiento correcto del programa.

En esta página oficial, en el área «Soporte», verá 2 opciones de descarga Windows Defender sin conexión. Elija el que se adapte a su procesador:

  • Descarga la versión de 32 bits
  • Descarga la versión de 64 bits

Si no está seguro de qué versión descargar, haga lo siguiente en Windows 10. Allí verá información sobre cuántos bits tiene su procesador.

  1. Clic en el botón «Principio».
  2. Luego seleccione «Composición».
  3. Ahora haga clic en «Sistema».
  4. Entonces adentro «Acerca de». Luego haga clic en «Especificaciones del dispositivo», y ahora «Tipo de sistema».

configuración en Windows 10

Cómo usarlo para eliminar virus difíciles

Para detectar y eliminar virus con este antivirus «Sin conexión», Solo necesita realizar estos sencillos pasos en el mismo orden que le presentamos:

  1. Haga clic en «Principio». Después de cerrar todas las ventanas de su dispositivo.
  2. El escribe «Seguridad de Windows» y seleccione: «Microsoft Defender sin conexión».
  3. Haga clic en «Protección contra virus y amenazas».
  4. En «Amenazas actuales», escoger «Opciones de análisis».
  5. Escoger «Exploración sin conexión de Windows Defender (sin conexión, en español)».
  6. Clic en el botón «Escanear ahora».

El dispositivo se reiniciará y Windows Defender Offline iniciará automáticamente el proceso de detección y eliminación de malware sin necesidad de intervenir. puede tardar hasta 15 minutos.

Verificación de versión y configuración en Windows 10

Comprobar los resultados

Una vez que se completa el análisis, puede encontrar los resultados de la cantidad de virus que están infectando su dispositivo. Complete los siguientes pasos:

  1. Escoger «Principio«.
  2. El escribe «Seguridad de Windows» y cuando aparecen «Windows Defender sin conexiónSelecciónelo.
  3. Haga clic en «Protección contra el virus».
  4. Ahora «Amenazas actuales», Haga clic en «Historial de protección».
  5. Si la herramienta de seguridad no puede detectar malware, no se mostrará ninguna entrada en el historial.

Al actualizar y actualizar Windows Defender sin conexión, los riesgos son menores. Si tiene alguna inquietud al respecto, háganoslo saber.