Usa Waze para controlar el tráfico

¡Bienvenidos! En caso de que no sea muy bueno con las instrucciones mientras está al volante, entonces ha llegado al lugar correcto. Hablaremos más tarde cómo descargar y usar Waze sin conexión a Internet de manera fácil y rápida, una aplicación que te permitirá planificar rutas para conducir y llegar a todas partes.

Indudablemente, Waze es una de las mejores alternativas Los sistemas GPS de Google y Apple, que consumen mucha batería de celda, ya que nos proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico en las rutas seleccionadas. Por otro lado, tiene una característica muy importante que nos permite acceder a rutas previamente guardadas sin tener que conectarnos a Internet.

Sin duda, esta impresionante función offline es una de las razones por las que esta aplicación es una de las más descargadas de los últimos años. Pero no es la única ventaja que ofrece, porque también puedes conectar los mapas de navegación de Waze a DiDi y así elegir la mejor ruta para llegar más rápido a tu destino. Vea cómo descargar y usar Waze sin conexión.

¿Cómo descargar Waze en tu móvil?

Afortunadamente, esta aplicación es disponible como completamente libre para dispositivos Android e iOS. Solo necesita ingresar a la App Store o Google Play Store e ingresar el nombre de la aplicación en el motor de búsqueda.

Usa Waze sin conexión

Luego seleccione el primer resultado y haga clic en «Configurar«. Luego, debe esperar unos minutos para que se complete el proceso de descarga e instalación en su dispositivo. Una vez descargada, debe hacer clic en el icono de la aplicación en el menú para comenzar a usarla sin ningún problema.

¿Cómo guardar una pista en Favoritos de Waze?

Una vez que entiendas cómo descargar Waze, ahora te enseñaremos todo el proceso que necesitas realizar para hacerlo. guardar una ruta en la lista de favoritos y así puedes usar Waze sin conexión. Esta opción es muy útil, especialmente para todos aquellos que utilizan a menudo rutas específicas pero no pueden aprender el camino rápidamente desde el corazón.

  • En primer lugar, ingrese a la aplicación y haga clic en la lupa en la parte inferior de la pantalla.
  • A continuación, debe ingresar la ruta deseada en la sección del motor de búsqueda. Recuerda seleccionar el destino final de esta ruta para que puedas continuar.
  • Ahora debes tocar la estrella de favoritos que encontrarás en la parte inferior izquierda de la pantalla principal de Waze. De esta forma la ruta se guardará en la sección «Favoritos»
  • En este paso, aparecerá una ventana emergente en la que solo necesita dar un nombre a la ruta que acaba de guardar.
  • Una vez que haya creado la ruta, ahora debe ir a «Favoritos»Encontrado en su perfil y selecciónelo.
  • Finalmente, debes seleccionar la opción «Ve ahora»Para determinar esta ruta en GPS.

Pasos para usar Waze sin conexión

En esta nueva sección te explicaremos con gran detalle los pasos necesarios para que puedas usa la conexión a Internet sin conexión de Waze. Y si quieres que tu viaje sea más agradable, ten en cuenta que puedes utilizar esta aplicación mientras escuchas música sin ningún problema. Simplemente siga el procedimiento con mucho cuidado para que no tenga problemas.

Conducir usando GPS para guiarte

Una vez que haya agregado una nueva ruta a la sección Favoritos, puede usarla sin estar conectado a Internet.

  • Para comenzar, solo necesitas iniciar sesión en Waze nuevamente.
  • Luego haga clic en la sección «Favoritos»Encontrado en su perfil.
  • Una vez aquí, seleccione una de las rutas que ha creado y guardado en el pasado.
  • Ahora debe verificar que, aunque no esté conectado a Internet, la opción «Ve ahora«. Pulsamos en esta opción y veremos que la ruta planificada se establecerá en GPS No hay problema.
  • De esta forma, puedes acceder a todas las rutas que necesites sin estar conectado a la red, lo cual es una gran ventaja, especialmente en momentos de emergencia, como cuando estás en zonas rurales sin cobertura y necesitas internet.

¡Eso es! Si la información de esta publicación te fue útil, no olvides compartirla con tus amigos y familiares, especialmente para todos aquellos que usan Aplicación Waze de vez en cuando nos despediremos pronto!