correo electrónico pdf

Gmail te permite conservar tus correos electrónicos salvado en la plataforma para cuando los necesite. Sin embargo, existe información confidencial que debe almacenarse fuera de línea por motivos de seguridad. Afortunadamente, existe la posibilidad de guardar correos electrónicos de Gmail o incluso guardar páginas web completamente en formato PDF.

Gmail es una de las mejores plataformas para correo electrónico propiedad de Google. Los correos electrónicos no se eliminarán de su bandeja de entrada a menos que lo haga, e incluso puede etiquetarlos y hacer una copia de seguridad de ellos.

Su durabilidad en garantías de seguridad usuarios que su información está segura. En cualquier caso, hay mejor información Guardia en otro lugar seguro para protegerlo de posibles errores o ataques de piratas informáticos.

PDF es el formato apropiado para guardar el correo electrónico. Su formato es el estándar más común, ya que es compatible con casi cualquier sistema operativo.

Cómo descargar y convertir correos electrónicos de Gmail a PDF

No es necesario instalar uno aplicación de terceros en su computadora para trabajar. Solo necesita instalar una extensión de Chrome llamada Muletón.

gofre cromado

  • Duffel permite conversión de correo electrónico Gmail a archivos PDF. Descárguelo del sitio web oficial de Duffel. Haga clic en la extensión para instalarla botón rojo Agrega Duffel a mi correo electrónico.
  • Después de otorgarle a Duffell los permisos necesarios para la instalación, agregue la extensión al navegador Chrome. Al final instalación Aparecerá un nuevo icono junto a la barra de direcciones.
  • Al hacer clic en el nuevo icono, puede configurar su Gmail para sincronizar con Duffel.
  • Una vez completada la configuración, puede abrir su correo electrónico desde Gmail y seleccione el correo electrónico que desee. Al hacer clic en el botón de la aplicación, descargará inmediatamente el correo electrónico a Pdf.
  • El correo se guardará en la carpeta que haya configurado de forma predeterminada en el navegador para descargar archivos. Puedes verificar eso Formar en el que se guardó el mensaje es PDF.

Descarga un correo electrónico en formato PDF sin aplicaciones

En caso de que no desee saturar el navegador con extensiones o no utilices Chrome como tu navegador predeterminado, existen otras opciones que nos hacen la vida más fácil. Puede descargar un correo electrónico en formato PDF sin usarlo Aplicaciones sin extensiones de Chrome. Solo tienes que tener conocimientos básicos de informática.

  • Ingrese su correo electrónico en Gmail y seleccione el correo electrónico en el que desea guardar PDF. En la esquina superior derecha de la página hay un icono con forma de impresora.
  • Haga clic en el icono de imprimir todo. Se abre una nueva ventana con avance del documento a guardar.
  • Para guardar en PDF, debe cambiar la opción de destino. En lugar de seleccionar una impresora, seleccione la opción guardar en PDF.

características de impresión pdf

  • Cuando esté seguro de los cambios realizados en el documento en la vista previa, haga clic en el botón. Para imprimir. En lugar de imprimir el archivo, se guardará en una carpeta que seleccione dentro de Pcs en formato pdf.

La ventaja de utilizar este método para guardar el archivo es que permite Modificar antes de guardar las páginas que desea imprimir. Una opción muy útil si desea guardar solo una parte del correo electrónico.

También puedes modificarlo diseño de hoja. Puede guardar el archivo de hoja horizontal o verticalmente. Puede elegir la forma de la hoja incluso si lo desea Para imprimir el encabezado y pie de página del correo electrónico.

Conoce estos trucos Gmail Pueden hacer su vida mucho más fácil y sacarlo de un aprieto. Evitar una posible pérdida de información le permite vivir con más tranquilidad.