Varias plantillas para descargar

No instale las plantillas de Power Point predeterminadas. Lo ayudaremos a descargar y agregar más plantillas a Power Point para que sus proyectos se vean atractivos y se destaquen. PowerPoint es una poderosa herramienta de trabajo que le permite presentar brevemente lo que quiere expresar con diapositivas. Lea a continuación y descubra cómo aprovechar al máximo este programa.

Beneficios de agregar más plantillas a PowerPoint

Te da uno valor de calidad y estar presente en tu trabajo o en las ideas que quieras presentar. Los diseños incorporados se convierten en una herramienta visual eficaz. También puede optar por crear y guardar su propia plantilla de PowerPoint. Lo mejor de todo es que nos ahorra tiempo tener un formato listo para usar, además es flexible porque permite la personalización.

Y dependiendo de nuestros objetivos, le da a uno estilo profesional y atractivo. Vea lo fácil que es a continuación.

en el fondo dos manos seleccionando plantillas en la pantalla y en el frente el logo de power point

Antes de descargar y agregar plantillas

Hay sitios web que nos ayudan a encontrar las mejores plantillas para Power Point, al descargarlas se guardan directamente con la extensión .pptx. En este caso, no hay problema, porque están listos para su uso.

Pero, ¿hay otros sitios que descargan el archivo en formato comprimido con la extensión .zip? Pero no te preocupes, tampoco es un problema, con el software WinRar la descompresión creará la plantilla deseada. Alternativamente, puede usar otros programas para abrir archivos ZIP.

Aunque existe un enorme mundo de sitios donde puede descargarlos, sugerimos 2 que hemos encontrado una gran variedad y sobre todo, es gratis.

La primera es templatespowerpoint.online, ya que el inserto ya tiene muchas plantillas, si no te gustan, puedes ir a las categorías para que puedas elegir según tus necesidades. Notamos que la plantilla se descarga directamente como .pptx

El segundo sitio es smiletemplates.com. Ubícalo en un solo lugar plantillas gratisHasta el momento tiene 7 sitios web llenos de formularios completos para Power Point sin costo, lo cual es importante y lo que lo hace más atractivo. Tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.

Las plantillas se descargan comprimidas, en cuyo caso solo necesita seleccionar el archivo, hacer clic derecho y tocar exportar aquí la exportar aquí y listo, el programa hace el resto.

La ventana de Power Point muestra varios diseños de plantillas

Más plantillas en Power Point

  • Abres el programa familiar La oficina de Microsoft.
  • Al ver la diapositiva en blanco, toque la pestaña Plan.
  • Verá que las plantillas predeterminadas aparecen horizontalmente. Toque la flecha hacia abajo para expandir y mostrar más formas.
  • Luego ve a Encuentra temas y entras.
  • Aparece una ventana que dice Escoge un tema o documento temático.
  • Encuentra la carpeta en la que lo descargaste normas y seleccione el formato. El diseño se integra inmediatamente en la diapositiva en blanco. Si quieres probar otros diseños, haz clic de nuevo. Encuentra temas y repita los pasos. ¿Ves lo fácil que es? A medida que inserta nuevas diapositivas, la plantilla se bloquea.

Una cosa a tener en cuenta es que cuando cierres el programa y lo vuelves a abrir, notarás en la pestaña Plan, donde están escritas las plantillas, continúa viendo las plantillas predeterminadas. Y seguro que te preguntarás, ¿tengo que volver a realizar los pasos? No es necesario.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir la plantilla de su elección, antes de cerrar PowerPoint, toque la flecha para ver todos los formatos y haga clic en Guardar el tema actual; Cuando aparezca una ventana, ingrese el nombre que desea darle a su plantilla y ya está. De esa forma, cuando abras el programa, tendrás el diseño.

Bueno, a estas alturas ya tienes los conocimientos para descargar y agregar más plantillas a Power Point y destacar con presentaciones exclusivas. A medida que se familiarice con el software, descubrirá otras herramientas, como convertir una presentación en vídeo, y podrá dar rienda suelta a su creatividad. Esperamos que la información le resulte útil y que pueda dejarnos sus comentarios.