GPS incorporado para coche

Hoy te enseñaremos cómo descargar y actualizar el navegador GPS tomTom de forma gratuita de forma fácil y rápida. los Navegadores TomTom Es uno de los más vendidos del mundo. Esto se debe principalmente a la cantidad de modelos lanzados al mercado.

No solo eso, con ellos podrás acceder a toda la información sobre la red de carreteras y las rutas de todos los países, guiándote en tu viaje satelital para conocer tu ubicación exacta, por lo que no es necesario tener una red de acceso En Internet.

De esa manera te lo pueden dar ayuda durante tu viaje en lugares que no conoces. TomTom ha estado construyendo navegadores GPS desde 1991 y es una marca de navegación líder en Europa.

Qué necesito para actualizar mi navegador GPS TomTom de forma rápida y sencilla

Actualizar su navegador es extremadamente importanteBueno, no solo protege la seguridad de su sistema operativo al evitar el malware, sino que también obtiene rutas y rutas creadas recientemente.

Además, puede obtener mejoras en las herramientas y funciones de TomTom GPS. Para actualizar su navegador, debe tener acceso a una computadora Mac o Windows, un cable USB y Conexión a Internet.

Una vez que hayas logrado todo esto, procederemos a instalar la actualización de software para tu GPS. Como sabes, los controladores TomTom tienen una aplicación compatible que te permite transferir toda la información necesaria a través de tu PC.

Dependiendo del modelo de GPS que puede utilizar MyDrive Connect o TomTom Home ser capaz de transmitir información. Aunque algunos otros, especialmente los más jóvenes, no necesitan estos programas y usan uno red Wi Fi.

marca gt tomtom

Cómo actualizar mi GPS TomTom en unos pocos pasos

Para computadoras con Windows

Antes que empecemos Necesita descargar la aplicación que corresponda a su modelo de navegador en su computadora. Una vez que se complete este proceso, abra la aplicación. Debes aceptar los términos y condiciones de uso.

Entonces tienes que hacer clic SIGUIENTE la Configurar empezar. Cuando lo haga, tendrá el software listo para comenzar a usarlo. Si ya lo tienes instalado, asegúrese de que esté actualizado.

Conecta el tuyo Navegador TomTom GPS con USB en su computadora. Inicie sesión en su computadora con correo electrónico y contraseña de uso común en su GPS. Si no tiene un correo electrónico, cree un correo electrónico rápido siguiendo estos pasos. Luego haga clic en Mi contenido. Está en la parte superior de la pantalla.

Ponga una marca de verificación en todas las casillas que considere necesarias. Luego haga clic en Actualización seleccionada> Aceptar e instalar.

¡Espere a que se complete la descarga hasta que aparezca en la pantalla de su computadora!¡Listo para compartir!

Finalmente, desconecte su GPS quitando el dispositivo de forma segura. Ahora tiene su TomTom GPS actualizado y listo para usar.

soporte gps para coche

Para Mac

Necesitas tenerlo antes de empezar aplicación correspondiente, según el modelo de GPS TomTom que tenga. Puedes descargarlo desde el navegador entrando en la web oficial del programa. Si ya lo ha instalado, asegúrese de que esté actualizado.

El archivo DMG descargado debe estar en la sección Aplicaciones antes de que pueda instalar el software en su computadora. Una vez que lo tenga listo, conecte su navegador a su computadora.

Necesita conectarse a la aplicación desde su computadora con el mismo cuenta que utiliza en TomTom. Luego ve a Mi contenido.

Seleccione todas las funciones que desea actualizar colocando una casilla de verificación en el cuadro a la derecha de cada una. Después de hacerlo, haga clic en Actualización seleccionada> Aceptar e instalar.

Espere a que se complete el proceso cuando aparezca en la pantalla de su Mac ¡Listo para compartir! Puede eliminarlo y empezar a utilizar TomTom GPS.

Si no tiene TomTom listo, siempre tendrá la opción de utilizar su teléfono móvil como dispositivo GPS.