Dentro de las redes sociales existe una amplia variedad de plataformas, con diferentes funciones y contenidos. Hoy vamos a aprender un poco sobre Tumblr su principal objetivo desde su creación es el intercambio de opiniones, fotos de video, clips de audio y mucho más, aquí puedes responder notas o comentarios de forma sencilla. Además, aquellos que están registrados pueden seguir a otros usuarios para ver su contenido, incluso puede obtener u obtener el tema de Tumblr de otra persona, porque esto se considera una red social.

¿Qué es Tumblr y cómo funciona?

Para empezar, necesitamos entender qué es microblogging, Es una herramienta que nos ayuda a subir fotos y al mismo tiempo escribir cosas que nos pasan.

Se ha convertido en un buen aliado para quienes aman combinar dos pasiones en un solo lugar. Entre sus principales características se encuentra su versión histología, en aparecer, compartir, mejorarlas en beneficio del usuario según el tema que le interese.

Cuando estos blogs se publican en Tumblr, existen características que permiten que se coloquen en el sitio cuando el usuario lo decida. Tumbrl adquirió un gran campo de contenido que no era apto para todas las edades, pero luego comenzó a regular el contenido y ahora es una plataforma con contenido apto para todas las edades.

Es por eso que uno de ellos puede compartir sus publicaciones en vivo, dentro blogs de personas que hasta entonces eres fanático de ellos, esta característica es la más común, también puedes enviarlos a otras redes sociales que tengas conectadas.

Hay otra forma de publicar publicaciones programándola fecha, hora y cuántas veces aparecerá en tu blog. Hay otra forma de ayudar a otros usuarios a encontrar información mediante el etiquetado para encontrar lo que desea más rápido. También hace que el usuario cambie lo que ha escrito en su blog, modificando así el estilo de su blog.

La ventaja de Tumblr se centra en el potencial de su blog, la visibilidad que presenta con él. imágenes Llama la atención, ahora veremos que descargar videos en Tumblr a veces puede parecer complicado, pero hoy aprenderemos cómo hacerlo y es muy fácil.

¿Cómo descargar videos de Tumblr desde un teléfono móvil Android?

Tumblr de fondo azul teléfono móvil Android

En primer lugar, debe tener en cuenta que los métodos de descarga de contenido siempre deben usarse para descargar contenido sin derechos de autor o contenido de nuestra propiedad o de terceros, siempre que tengamos su permiso directo.

Para descargar videos a nuestro teléfono móvil Android podemos usar muchas aplicaciones, pero hoy lo haremos con lo que se llama KeepVid Android es compatible con Tumblr, te permite descargar videos en alta definición con el fin de mantener la calidad de la imagen, además a tener un buscador que facilite el trabajo.

Paso 1

Debes buscar y descargar la aplicación desde Aquí. Instale la aplicación y ábrala para mostrar el menú principal.

Paso 2

En el menú principal verá los diferentes opciones, ubica Tumblr, accede a él desde esta aplicación.

Paso 3

Búscalo ya en Tumblr video o pelicula desea descargar. Cuando lo haya colocado en el lado derecho del video, verá el botón que dice descargar, haga clic en él para iniciar el proceso.

Etapa 4

A continuación, debe elegir la calidad que desea descargar. El video se guardará en Tumblr en la carpeta que ha sido identificada como recibida y la verá inmediatamente.

¿Cómo descargar videos de Tumblr desde iPhone?

Para hacer esto, solo necesitamos descargar una aplicación que está disponible por nombre Tyblr Es gratis, es muy fácil de hacer, te explicamos:

Paso 1

Entramos en nuestra cuenta

Paso 2

Buscando el video que nos gusta, ahora haga clic en el botón de abajo en el lado derecho identificado como salvar y ya lo hemos descargado.

Ahora vaya a este enlace para obtener más información sobre esta plataforma, aprenda cómo incrustar imágenes o contenido HTML en Tumblr.