tarjeta de memoria micro sd

Uno de los mayores inconvenientes de quienes tienen poco almacenamiento de memoria es que alerta de espacio bajo. Entendiendo este problema, puede ser conveniente saber cómo descargar todo a SD – Instalar aplicaciones directamente en la tarjeta SD y liberar memoria.

Hay muchas formas de almacenar nuestros datos directamente en las memorias externas de nuestros teléfonos móviles. En el caso de Android podemos utilizar múltiples herramientas, aplicaciones y software diseñados específicamente para este propósito. Lo cierto es que es mejor empezar con tareas sencillas, como almacenar canciones o música en la memoria micro SD, para que el interior se pueda utilizar de otras formas.

¿Cómo puedo descargar todo a SD?

Hay algo que debe comprender sobre las aplicaciones de Android, la mayoría de nuestras aplicaciones se compran a través de la tienda oficial de Google. Play Store es una gran plataforma, sin embargo, descargar nuestras aplicaciones desde aquí no le permite tomar muchas decisiones, como el almacenamiento.

Como habrás notado, cuando haces clic en descargar, la aplicación se instala en ubicación predeterminadaAdemás, no podemos modificar muchos aspectos de la instalación.

Esto significa que usar Play Store no nos permitirá instalar aplicaciones directamente en nuestra tarjeta SD. Puedes mover algunas aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD internamente, pero no todas las aplicaciones lo permiten, aunque existe otra opción para ello.

Aplicaciones de Android

Instale aplicaciones directamente en su memoria SD

En esta ocasión te presentamos una herramienta muy útil que te permitirá descargar aplicaciones de la Play Store en formato APK. Descargalo aplicaciones directamente en formato APK Te permitirá instalarlos a tu manera, lo que también significa que puedes guardarlos en tu memoria SD.

Estamos hablando de Tienda Yalp, una de las mejores aplicaciones para esta tarea, ya que de una manera muy sencilla puedes conseguir las aplicaciones almacenadas en Play Store. Utilice esta aplicación para instalar aplicaciones directamente en su tarjeta SD.

Lo cierto es que muchos prefieren este método antes de dividir una memoria Micro SD y conectar aplicaciones a Android, aunque lo cierto es que ambas opciones son diferentes y cada una es útil a su manera. Finalmente, lea la información a continuación para descargar toda su memoria SD.

Cómo descargar todo a la memoria SD: instale aplicaciones directamente en la tarjeta SD y libere memoria

Como se mencionó anteriormente, esta vez usaremos la aplicación Yalp Store. A través de esta aplicación puedes descargar las aplicaciones que se encuentran en la Play Store y transferirlas directamente a la tarjeta SD.

  • El primer paso es descargar la aplicación, para ello acceda al siguiente enlace Descarga la tienda Yalp. Encuentra el botón verde con la palabra Descargar y haga clic en él.
  • Después de eso, se iniciará el proceso, que no tardará más de un minuto ya que la aplicación está muy ligero.
  • Si la aplicación se descargó de su computadora, deberá guardarla en su teléfono móvil. Conecta tu dispositivo y pasa el APK.
  • Una vez que llegue a su teléfono móvil, busque la aplicación e instálela.

Usando la aplicación

  • Una vez que inicie sesión, deberá proporcionar una cuenta de Google. Le recomendamos que cree una nueva cuenta para este propósito. Una vez que proporcione la cuenta, puede comenzar a descargar aplicaciones directamente al APK.
  • Las aplicaciones en este formato le permitirán modificar las opciones de instalación. Una vez que ejecute una aplicación, marque la opción instalación en memoria externa, en caso afirmativo, selecciónelo.
  • De esa manera puedes Instale las aplicaciones de forma nativa dentro de una memoria SD.

Tienda de juegos

Tenga en cuenta que esto es solo un truco, recuerde que las aplicaciones que requieren una oportunidad de estar en la memoria interna no se puede instalar en una memoria externa.