Televisión inteligente

Consíguelo Google Play La tienda Hisense Smart TV se ha convertido en la búsqueda más común entre todas las personas que adquieren este tipo de HDTV, para disfrutar de sus aplicaciones.

Debido a que esta tienda es la más utilizada y conocida en el mundo, hace que el sistema operativo Android tenga una gran demanda para sus productos.

Una vez dentro puedes encontrar uno amplio repertorio de aplicaciones de diferentes categorías, dispuesto a satisfacer los gustos y necesidades de su comunidad Google.

Por estos motivos, la idea de poseer esta famosa tienda en tu Smart TV es algo que realmente despierta el interés de quienes compran este producto.

Hoy en día, la tecnología está evolucionando muy rápido. Con la invención de los televisores inteligentes, ahora puede jugar videojuegos copiando la pantalla de su teléfono móvil.

Y aunque este proceso puede parecer un poco complicado, también puedes hacerlo desde tu iPhone.

¿Qué necesita saber sobre los HDTV de Hisense?

A medida que las personas, la ciencia y la tecnología crecen, también revolucionan los productos basados ​​en estos tres aspectos.

Aunque todavía es una marca de baja distribución debido a su limitado conocimiento del mercado, la empresa que la creó estaba ocupada realizando controvertidas mejoras a este producto.

El interés por adquirirlo Tienda de juegos para la marca Smart TV Hisense se debe a la característica de la capacidad de navegar a través del acceso a Internet.

Sin embargo, tiene una gran limitación que es una aplicación o plataforma que cumple con el trabajo de una tienda a través de la cual las personas pueden descargar e instalar contenido.

Televisión inteligente

Por otro lado, no es un televisor capaz de ejecutar el sistema operativo Android. por lo que es realmente imposible descargar Google Play Store a su contenido.

Esto no debería ser motivo de preocupación, ¡y mucho menos de desilusión! Bueno Aquí hay algunas alternativas fáciles que le permiten descargar aplicaciones que le interesen a su televisor.

Alternativas para descargar aplicaciones a través de Google Play Store para Hisense Smart TV

Aunque es un poco decepcionante que no pueda descargar Android Store para su HDTV. ha encontrado una forma de seguir instalando sus aplicaciones.

Método multipantalla de Play Store

Él Varias pantallas Es un acceso que proporciona el televisor para poder conectarse a Internet a través de otro dispositivo y compartir la pantalla de ambos.

Para lograrlo en tu hogar, solo necesitas tener acceso a «Opciones«Desde tu Smart TV para encender»Varias pantallasY así empieza a localizar tu dispositivo móvil.

Durante este tiempo, debe asegurarse de que su teléfono tenga la opción «Compartir pantallaEsto varía según la versión y la marca que tengas.

Una vez que ambos estén sincronizados a través de la misma red Wi-Fi en Internet, podrá compartir la pantalla de su móvil y ver las aplicaciones que desea transmitir en alta definición en Hisense Smartense.

Método Screen Mirror para usar Play Store

En este caso, Espejo de pantalla Es una aplicación que está disponible en la tienda de Hisense TV y en la Google Play Store de Android.

Juega en Smart TV y PC

Funciona como una excelente alternativa a los productos de Play Store para televisores inteligentes Hisense.

Porque facilitan la conexión inalámbrica entre los dos dispositivos, en caso de que su teléfono no tenga la opción de «Compartir pantalla«.

Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación en ambos terminales en «Sincronizar«La versión del teléfono móvil con la marca y el tipo de televisión de alta definición.

Después de eso, puede compartir rápidamente la pantalla de su teléfono para reproducir contenido multimedia o ver juegos de manera más amplia.

Gracias a esto, podrás acceder y disfrutar de la amplia variedad de productos y servicios que ofrece esta famosa tienda Android en tu Smart TV.

También le puede interesar saber que la aplicación Google Play Store se puede instalar en un Smart TV de Sony.

Si no tiene un Smart TV, no se preocupe, aún puede usar dispositivos como Android Box o Google Chromecast.