descargar extracto de subtítulos de video en YouTube

En muchos casos descargamos videos de YouTube y necesitamos los subtítulos ¿Cómo descargar o exportar subtítulos de un video de YouTube de forma gratuita? No se preocupe porque es extremadamente rápido y fácil conseguir suscriptores para cualquier video en esta plataforma.

El problema es que algunas de las suscripciones que vemos en los videos se agregan después de que se carga el video, es decir, no están integradas en él. Por tanto, cuando descargamos el vídeo, los subtítulos no se descargan.

Para ello necesitamos descargarlos a nuestro ordenador con una de las dos herramientas web que te sugeriremos un poco a continuación. El proceso es muy sencillo y sobre todo rápido. Especialmente al descargar un archivo SRT que no pesa casi nada.

Echemos un vistazo a este pequeño tutorial para que pueda descargar los subtítulos de un video de YouTube en su computadora y verlo sin conexión. También te recomendaremos un programa para que puedas subirlos al video correspondiente para que puedas disfrutarlos en tu computadora sin depender de tu conexión a internet.

visualiza videos en YouTube

Descarga subtítulos de videos de YouTube

A descargar subtítulos de un video de YouTube debe utilizar uno de los dos servicios en línea que recomendamos. Ambos son de excelente calidad y cumplen rápidamente con las descargas de subtítulos. Son muy fáciles de usar.

DownSub

Lo primero de lo que hablaremos es DownSub. Todo lo que tienes que hacer para suscribirte a un video de YouTube es abrir ese video, copiar la URL (ubicada en la parte superior, en la barra de direcciones).

Luego, en el sitio DownSub en el campo de texto, debe pegar esta URL y hacer clic en «»DescargarA continuación, debe seleccionar la carpeta donde desea guardar el archivo SRT y hacer clic en «salvar«.

KeepVid

La segunda de las herramientas que queremos comentar es KeepVid que funciona de la misma manera que DownSub. Solo necesita copiar la URL del video al que desea exportar los subtítulos.

Después de eso, ingresa al sitio web KeepVid y en el campo de texto vacío debe pegar esta dirección. Luego haga clic en «Descargar«Υ Se iniciará la descarga del archivo SRT.

logotipo de youtube

Cómo extraer subtítulos de videos de YouTube

Después de descargar los subtítulos ¿Cómo podemos agregarlos a un video en nuestra computadora? Esto se puede hacer gracias a Reproductor de VLC. Todos los jugadores pueden agregar subtítulos de una forma u otra.

Sin embargo, te recomendamos descargar VLC Player ya que por sí solo, es uno de los mejores reproductores que encontrarás para Windows por todos los medios.

Para descargar los suscriptores, debe abrir el video con el programa mencionado anteriormente. Después de eso, solo necesita hacer clic derecho sobre él e ir a «Subtitular«Entonces simplemente»Agregar una pista de subtítulosSe abre el Explorador de Windows.

Entonces lo que queda por hacer es encontrar el archivo SRT que habíamos descargado previamente de una de las dos herramientas en línea que discutimos.

Esto es todo lo que necesitas saber cómo descargar o exportar subtítulos de un video de YouTube de forma gratuita y agréguelos a un video que tenga en su computadora. Es un método extremadamente simple para obtener todos los subtítulos de YouTube que desee.

Si todavía tiene preguntas al respecto cómo descargar subtítulos de videos de YouTube a su computadora puedes dejarlo un poco más abajo en la sección de comentarios.