A través de esta sección te enseñaré descargar o actualizar YoWhatsapp en la última versión para teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Actualmente, WhatsApp MOD llamado YoWhatsapp es uno de los más populares para aquellos usuarios que quieren utilizar WhatsApp de forma modificada. Ya existe una forma de pagar y recaudar dinero con WhatsApp Pay o de pagar o enviar dinero a través de WhatsApp a un amigo, así que ¿por qué no usar MODS?

Como ofrece la posibilidad hacer modificaciones sin fin en la aplicación, cambiar los colores, modificar la privacidad, entre muchos otros.

Estos tipos de aplicaciones no se pueden encontrar en Tienda de juegos, pero no es una barrera para convertirse en uno de los favoritos de los usuarios.

Por ello, vengo a enseñarte a través de este artículo sobre la descarga o actualización de YoWhatsapp a la última versión.

Descarga YoWhatsapp

Antes de enseñarte cómo descargar o actualizar YoWhatsapp a la última versión, debo recordarte que esta no es una aplicación que se pueda encontrar en Play Store.

Como no es una aplicación formal, por lo tanto para descargar necesitas descargar el APK para realizar la instalación más tarde.

Así que te sugiero que lo descargues directamente desde tu móvil, aunque también puedes usar el ordenador, ya que el proceso es el mismo.

Utilice su navegador favorito, ingrese al motor de búsqueda y escriba «YoWhatsapp 2020«, Puede configurar cualquiera de las opciones disponibles.

Ingrese al sitio y descargue el APK. Ahora instale el APK en su dispositivo Android y listo. De esta forma podrás disfrutar de YoWhatsapp en tu móvil.

YoWhatsApp APK

Si el procedimiento se realiza en su computadora, debe transferir el archivo APK a su teléfono móvil y luego instalarlo en él. Después de eso, solo necesita colocar sus datos de la misma manera que se hace en la aplicación WhatsApp.

Primera instalación de un APK

Si esta es la primera vez que está a punto de instalar un APK en su dispositivo, deberá realizar algunos cambios de configuración.

Debes elegir «Configuraciones«LA»Composición«Entonces tienes que elegir»Seguridad«Y selecciona la casilla»Fuentes desconocidasAhora puede instalar el APK en su dispositivo.

Actualice YoWhatsapp a la última versión

Como ya sabéis, YoWhatsapp es una modificación de la aplicación de WhatsApp, no es una versión oficial y por tanto no se puede actualizar a través de Play Store.

Por tanto, para ejecutar la actualización del MOD debes realizar el procedimiento manualmente, por lo que debes hacerlo de la siguiente manera.

Debes iniciar la aplicación en tu móvil y en la ventana principal debes seleccionar «3 puntosEncontrado en la esquina superior derecha.

Luego en el pequeño cuadro que aparece debes seleccionar «Configuraciones«, En la nueva venta, seleccione»Actualizaciones«Y después»Buscar actualizaciones«.

Si se encuentra una actualización de la aplicación disponible, se le notificará de una actualización. Una vez aceptado, realizará automáticamente la actualización.

Configurar YoWhatsApp

Siguiendo estos pasos, podrás descargar o actualizar YoWhatsapp a la última versión para que puedas disfrutar de este genial MOD.

Las ventajas de usar YoWhatsapp

Hay muchas buenas razones para usar YoWhatsapp hasta la última versión, ya que cada actualización mejora la opción de personalizar la estética con diferentes temas.

Puedes agregar nuevos y mejores emoji con los que podrás expresarte mejor. Mejora en el apartado de privacidad.

Además, usando este MOD de WhatsApp puedes usar 3 números de teléfono diferentes. Por lo tanto, no necesitará tener dos o tres teléfonos para usar mucho WhatsApp.

Quizás estas sean algunas de las razones por las que muchos usuarios utilizan YoWhatsapp, sin comentar otros beneficios que te darás cuenta al usarlo, ya que ofrece muchas opciones adicionales que la versión oficial no tiene.