la mejor música de Android

Actualmente existen muchos servicios de descarga de música como Spotify o Deezer que puede ofrecerle una amplia lista a buen precio. Pero puedes conseguir música de calidad, de una forma muy sencilla y completamente gratis. Por eso te enseñaremos en el próximo artículo cómo descargar música gratis a mi teléfono Android.

Las aplicaciones y sitios web alternativos que mencionaremos y describiremos a continuación te permiten descargar música gratis a tu teléfono móvil de una manera completamente legal. No encontrarás canciones con derechos de autor en ellos, pero estarán libres de derechos de autor para que puedas descargar y compartir las canciones que quieras sin ningún problema.

recibiendo música celular

Descargar música gratis a mi teléfono Android

En otro artículo te mostraremos cómo transferir música desde tu Mac a la tuya AndroideEn este caso, te mostraremos diferentes aplicaciones y sitios web desde los que podrás descargar canciones a tu teléfono móvil de forma gratuita y legal.

Límite

Se trata de una plataforma con un gran catálogo musical en la que encontrarás una gran cantidad de géneros musicales. En Bensound puedes encontrar las mejores canciones que puedes usar en tus videos o en cualquier presentación que tengas que hacer. Puedes descargar música de Bensound a tu teléfono móvil de forma gratuita, solo recuerda que si vas a utilizar una canción en un video o presentación, debes darle los créditos al compositor.

Jame

Jame es una aplicación desde la que podemos descargar música sin copyright. Su interfaz es similar a la de Spotify, en el sentido de que tiene un directorio amplio y una gran variedad. En el caso de esta aplicación, puedes descargar canciones a tu móvil para tu uso personal de forma gratuita, pero no puedes utilizarlas en proyectos, presentaciones, videos o cualquier otro uso comercial.

Inconcluso

Si se compromete a crear contenido en plataformas como YouTube, Facebook, etc., Incompetech es el lugar para usted. En este sitio encontrará una gran cantidad de pistas y canciones que puede utilizar de forma gratuita bajo la licencia Creative Commons. Puedes descargar música de este sitio a tu móvil de forma fácil y rápida. Sí, no olvide dar créditos a los autores.

descargar música de Android

Con estas increíbles sugerencias, ya no tendrás excusas para escuchar tu música favorita o alguna que pueda ser útil para tus videos o cualquier presentación. En este tutorial, hemos visto algunas de las páginas y aplicaciones más populares desde las que puede descargue música gratis en su teléfono móvil Android.