descargar música de iTunes desde iPhone, iPod o iPad gratis

Sus usuarios iPhone siempre tuvieron un dilema. El hecho de que este sistema operativo sea tan rígido a la hora de adaptar los equipos de Apple a la comodidad y gusto del usuario limita muchos aspectos del funcionamiento en comparación con los equipos de otro sistema operativo. Sin embargo, puede modificar el aspecto de su iPhone instalando un lanzador.

Uno de estos aspectos es definitivamente el acceso a los distintos archivos multimedia. A diferencia de otros sistemas operativos, a los dispositivos de Apple no les gustan mucho descargar o enviar archivos multimedia a través de Bluetooth (desde dispositivos con diferentes sistemas operativos) o transferencia de datos desde PC a través de conexión USB.

Por esa definición, Manzana ella era estricta. Son muy reacios a que estos medios de transporte pongan en peligro la funcionalidad de los dispositivos. Dentro de este sentido de protección, encontrará iTunes, capaz de transferir su música desde la PC al iPhone.

¿Qué es iTunes?

La plataforma iTunes, desarrollada por Apple, aunque puedes descargarla y utilizarla en ordenadores con diferentes sistemas operativos, es el software ideal para reproducir y administrar archivos multimedia de la familia Apple (iPhone, iPod Υ iPad).

¿Qué es iTunes?

Se destaca enorme por variedad de sus servicios, ya que Apple pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de series, películas, programas de televisión, libros y por supuesto, MÚSICA.

Sin duda, es considerado uno de los mejores plataformas de flujoA pesar de la aparición de otros competidores fuertes, como Spotify, y algunos pueden dudar de quién es mejor, iTunes sigue siendo el más completo en la actualidad.

¿Cómo descargo iTunes?

Descargar iTunes es suficiente facil y gratis, suficiente con ir al sitio web de Apple Para conseguirlo personaliza la descarga a nuestro sistema operativo (en el caso de equipos de sobremesa o portátiles), también está disponible en Tienda de juegos Androide, esta aplicación ya está preinstalada en dispositivos iPhone, iPod y iPad.

¿Cómo descargar música a través de iTunes?

El proceso para descargar música a través de iTunes Es bastante sencillo, siempre y cuando tengas una buena conexión a internet para empezar a navegar por toda la red, que tiene una gran cantidad Listas de reproducción a tu disposición para que disfrutes de la música de tus artistas favoritos.

Descárgalo ahora desde iTunes

Sin embargo, poder disfrutar de los servicios que ofrece esta plataforma es sinónimo de ello pago de suscripción. Por tanto, para disfrutar inmediatamente de los álbumes que ofrece iTunes, es necesario hacer un pequeño sacrificio económico.

Transferencia manual desde iTunes

Ahora, para alivio de mucha gente, con el avance de la tecnología, se ha vuelto más fácil para nosotros. Antes de que iTunes se volviera tan popular como lo ha sido durante bastante tiempo. ya existían métodos de descarga para nuestro archivo música favorita en computadoras o teléfonos autopista.

Transferencia manual desde iTunes

Si eres una de estas personas y tienes tu música favorita en computadora, son una serie de sencillos pasos para transferirlo a tu dispositivo Apple usa iTunes. Una vez que este programa se haya descargado y configurado y hayas conectado tu dispositivo a tu computadora o laptop, debes seguir estos pasos:

  • Busque la carpeta de música que desea transferir a su dispositivo
  • Seleccione la carpeta y muévala a iTunes
  • Busque el icono del teléfono en la parte superior izquierda y seleccione música
  • Seleccionar sincronización
  • ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tus canciones favoritas

Con rapidez, simple y gratis y sin necesidad de conexión a Internet. ITunes hará el resto por ti, según tus preferencias: organiza la música por artista, género o nombre de pista. Tendrás toda tu música favorita en ambos Biblioteca de iTunes como en tu iPhone, iPod o iPad.

Si también te interesa aprender a hacer uno respaldo o respaldo en iPhone para iTunes e iCloud puede hacer clic aquí.