juego de dibujos animados clash og clans

En el artículo de hoy veremos cómo descargar, instalar y jugar Clash of Clans en Windows PC o Mac de una forma bastante sencilla aprovechando todas las comodidades que un ordenador puede ofrecer en este tipo de juegos.

No podemos negar que los juegos para móviles pueden ser tan divertidos como el clásico Doom. Pero en muchos casos no queremos reproducirlos en nuestros teléfonos por las molestias que puede crear la pequeña pantalla.

personajes de conflicto racialEs posible que incluso su teléfono móvil no pueda jugar a estos juegos porque no cumple con los requisitos mínimos. Qué podemos hacer; Descarga, instala y juega Clash of Clans en nuestro ordenador u otros juegos similares a Clash Royale. Es perfectamente posible y sin duda mucho más cómodo.

Además, con este método también puedes Disfruta de otros juegos de Android sin restricciones y optimizar y acelerar los juegos de PC al máximo. Logrando de esta forma la mejor experiencia durante el juego. Veamos este sencillo tutorial que puede aplicar tanto si tiene Windows como si tiene Mac.

Cómo descargar e instalar Clash of Clans en Windows

Lo que tenemos que hacer es descarga el emulador de Android BlueStacks para Windows. Esto es algo que puedes hacer desde su sitio web oficial. Se instala como cualquier otro programa, por lo que no debería tener ningún problema.

Una cosa a tener en cuenta es que es mejor activar dos funcionalidades que te serán bastante útilesEstas características son: acceso a Play Store y la otra son las notificaciones de la aplicación.

Cómo instalar Clash of Clans en Windows

Una vez que hayamos instalado BlueStacks, podemos empezar a descargar el juego. Para ello debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Lo primero que haremos será iniciar BlueStacks y una vez esté completamente iniciado, tendremos que pinchar en el cuadro de búsqueda. Lo que vamos a hacer aquí es escribir «.Conflicto tribalY podemos ver ese juego entre los resultados.
  • Ahora deberías inicia sesión con tu cuenta de Google. No se convierta en un problema, ya que no existe ningún riesgo. Si no tiene Gmail, debe crear uno nuevo.
  • Seguir las instrucciones de instalación que son bastante básicas y sencillas, aceptar los permisos solicitados por la aplicación, etc. Una vez que se complete la descarga e instalación, puede jugar Choque de clanes en su computadora sin ningún problema.

choque de clanes logo

Cómo descargar e instalar Clash of Clans para Mac

De hecho, no necesitamos hacer otro tutorial en el caso de Mac, ya que es lo mismo. Debe iniciar sesión en la página de BlueStacks y descargar el emulador para su sistema operativo. Los pasos que debes seguir para hacerlo Disfruta de Clash of Clans en tu Mac, son los mismos que hemos visto en el caso de Windows.

Lo mejor de todo es que, gracias a BlueStacks, puedes disfrutar de muchos otros juegos de Android en tu PC sin restricciones. Incluso puedes conectarle controladores y disfrutar de algunos juegos (si lo permiten) de esta manera.

Este poderoso simulador no es solo para juegos. Puedes descargar otras aplicaciones y usarlas como si lo estuvieras haciendo desde un dispositivo móvil, lo que facilita mucho las cosas gracias a las comodidades que brinda una computadora.

Obviamente no es lo mismoo jugar desde una pantalla pequeña en un dispositivo móvil con todos los controles en él. ¿Y si lo hacemos en una computadora con una pantalla más grande, mouse, teclado, controlador, etc. Es mucho más cómodo y práctico.

Recuerda que si tienes dudas cómo jugar Choque de clanes en mi PC con Windows o Mac, luego puedes dejarlo en la casilla de comentarios que encontrarás un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte.