Uno de los mayores atractivos de Snapchat es cómo puedes manejar el contenido que compartes, además de los filtros. Las historias y los videos generalmente están disponibles para uno en 24 horas y luego desaparece. En más de un caso queremos descargar un video de Snapchat o una foto de otra persona para los niños.
Hay historias que merecen ser salvadas, porque al final son muchas buen contenido y quieres mostrárselo a otra persona que no tenga una cuenta de Snapchat. Si bien la premisa de Snapchat es que el contenido que compartes está disponible por un tiempo limitado, la posibilidad de tener ese contenido disponible por un poco más de tiempo es una idea que tiene más de uno en mente.
Antes de descargar contenido de una red social, en este caso Snapchat, debes tener esto en cuenta Solo puede descargar contenido si le pertenece, si tiene derechos de autor y licencia, o si es propiedad de terceros y tiene el permiso directo del propietario del video.
Cómo descargar historias, videos y fotos de Snapchat
Afortunadamente, existen trucos que pueden ser muy útiles descargar el video o la foto de otra persona. Puede ser un proceso complicado, dependiendo de tu experiencia como usuario, pero no es imposible.
Cómo descargar videos de Snapchat de otras personas
Hay varios métodos que se pueden usar para descargar el video de Snapchat de otra persona. Una de las opciones más populares es utilizar aplicaciones que se utilizan para grabar la pantalla de su teléfono.
Puede descargar estas aplicaciones desde Tienda de juegos, pero generalmente los que son gratuitos pueden tener funciones limitadas. Las opciones de pago suelen funcionar muy bien, solo sería cuestión de verificar la compatibilidad con su aplicación Snapchat. Entre los más populares se encuentran DU Recorder y AZ Screen Recorder.
Una segunda opción es utilizar una segunda dispositivo para grabar el video. Es una opción que puede parecer un poco primitiva, pero cumple con su propósito de obtener una copia del video original. Solo tienes que asegurarte de tener un dispositivo que lo tenga cámara de calidad e intente suprimir el ruido ambiental para que el nivel de sonido no se vea afectado.
Hay muchas aplicaciones que prometen descargar las historias de otros usuarios de Snapchat, pero pueden ser aplicaciones peligrosas. Lo que hacen muchas de estas aplicaciones es acceder a su cuenta, lo que revelará la privacidad de sus fotos y videos.
Cómo descargar las fotos de Snapchat de otras personas
Una forma sencilla de tomar la foto de otro usuario es crear una captura de pantalla. Logras tu objetivo, pero la aplicación notifica al usuario que tomaste una captura de pantalla de su foto.
Sin embargo, existe un método para descargar sin que el usuario lo sepa. Activación del modo de vuelo desde tu teléfono. Desactiva cualquier tipo de conexión de red. Luego vaya a la bandeja de entrada de Snapchat, busque la foto que desea tomar y realice la descarga.
Para no avisar al usuario después de tomar la imagen, debes estar desconectado desde su cuenta de Snapchat. Vuelva a encender las conexiones telefónicas, apague el modo avión.
Privacidad Snapchat
Snapchat se toma la privacidad en serio de sus usuarios y, por tanto, tomar medidas que pueden parecer radicales en cuanto a su contenido. Desde 2015, Snapchat se propone garantizar en la medida de lo posible la prohibición de aplicaciones de terceros que afecten la seguridad de los datos de sus usuarios.
De hecho, Snapchat no tiene funciones para descargar videos o imágenes de historias a través de la aplicación. Incluso si toma una captura de pantalla de la foto de otro usuario, ese usuario será notificado de inmediato.
El objetivo final es que todos tengan mayor nivel de privacidad y garantizamos que su información no será expuesta a terceros. Los usuarios deben elegir qué tipo de información quieren compartir y durante cuánto tiempo quieren compartirla.
¿Te ha resultado útil??
1 / 1