icono de color en la tv

Quizás se pregunte si es posible transferir su navegador habitual, Google Chrome, a su televisor inteligente. Bueno, queremos decirte que sí. Solo lea este artículo donde le mostraremos cómo descargar Google Chrome en un televisor inteligente en todas las marcas.

Acerca de Google Chrome

Google Chrome Es uno de los navegadores web más utilizados del mundo. Es más eficaz cuando busca todo tipo de información.

Además, ofrece una gran variedad de funciones para hacer la interacción más fluida, como alertar a los usuarios para que accedan a sitios no solicitados o potencialmente peligrosos.

También ofrece funciones practicas y algunos trucos para facilitar la navegación. Definitivamente aprovéchalo por un tiempo y puede que sea tu navegador favorito. Por eso entendemos que te gusta, hasta el punto de que piensas en la alternativa de cambiarte a tu smart TV.

¿Cómo se puede descargar Google Chrome en un televisor inteligente?

Veremos cómo descargar Google Chrome a un televisor inteligente de todas las marcas. pero queremos dejar en claro que hay algunos Condiciones especiales en el momento en que lo hacemos. Bueno, algunos tienen su propio navegador web por defecto y no permiten que se instale Google Chrome.

Pantalla de TV con cubiertas de programación

No obstante, te contamos cómo descargar Google Chrome de forma fácil y rápida a Sony, LG, Panasonic, Phillips o Samsung Smart TV, tengan o no Android, y te ofrecemos varios métodos.

Su teléfono móvil y su televisor inteligente pueden estar conectados o no. pero recuerda trabajar con ambos equipos la misma red WiFi. Por supuesto, puede ser útil saber cómo configurar y conectar tu Chromecast a una red Wi-Fi o de TV, si tienes una.

Incluso si tiene un televisor antiguo y un teléfono Android, puede convertirlo en un televisor inteligente. Imposibilidad; Puede convertir efectivamente su viejo televisor en un televisor inteligente usando Android. En cualquier caso, lo importante es tener conexión a Internet.

Una vez establecida esta conexión. luego podrás actualizar fácilmente el software de tu Smart TV y tendrás la ventaja de descargar e instalar aplicaciones y juegos en tu Smart TV, como: Samsung, LG, Hisense o Sony.

Instale Google Chrome en Android Smart TV

Con Google Chromecast:

  • Desde su dispositivo móvil, haga clic en tres pequeños puntos en la esquina superior derecha del navegador.
  • Seleccione «Enviar» en el menú desplegable.
  • Se abrirá una ventana, selecciónela allí Dispositivo Chromecast.
  • Finalmente, haga clic en el icono «Enviar» que se muestra en el lado derecho de la barra de direcciones.

Con Google Chrome en Smart TV:

Cuando su Smart TV no tiene Google Chrome preinstalado o su nombre es de China, desde el navegador Smart TV ingrese a este sitio: https://instalarapp.com/google-chrome/smarttv/ y haga clic en en el descargar.

Con un APK de Google Chrome:

  • Descarga el APK de Google Chrome en tu computadora, ingresa al sitio web de APKpure en tu navegador y haz clic en «Descargar APK» para instalar.

extensión de color downapk

  • Copie el archivo a USB Google Chrome Fast Secure, Probablemente lo encontrará en el Explorador de Windows.
  • Inserte el USB en uno de los puertos de su Smart TV. Luego descargue e instale el administrador de archivos Explorador sólido.
  • Haga clic en los tres carriles en la esquina superior izquierda y seleccione tarjeta SD.
  • Haga clic en el archivo APK de Google Chromey seleccione «Abrir archivo» con el instalador del paquete.

Instale Google Chrome en un televisor inteligente sin Android

A través de un atajo:

  • Desde el navegador de búsqueda de Smart TV y abre Google Chrome.
  • Agréguelo a favoritos haciendo clic en la estrella, que se encuentra en el lado derecho de la barra superior.
  • Hacer clic agregar a «TV local», la estrella se volverá amarilla.
  • Haga clic en «Salir».
  • Ponte en el menú que te da acceso a Internet y presiona la flecha hacia arriba en tu control. volverás a estar en Google. Si no, desplácese hasta la opción «Favoritos» y luego en el acceso directo de Google Chrome.

Con esto has aprendido a descargar Google Chrome en un Smart TV de todas las marcas, prepárate para que tu Smart TV tenga la eficiencia, rendimiento y velocidad de Google Chrome y funcione como una computadora.