estado whatsApp iphone Android

Entonces verémos Cómo descargar las declaraciones de WhatsApp de otra persona en iPhone o Android de una manera bastante rápida y sencilla.

Los estados de WhatsApp son extremadamente importantes. Lo mismo las ultimas 24 horas por lo que es ideal para subir algún tipo de contenido temporal y compartirlo con todos nuestros amigos.

¿Sabías que puedes descargar tus extractos de contacto? A continuación, veremos en detalle cómo hacer para guardar sus estados tanto en Android como en iPhone.

Antes de descargar contenido de una red social, en este caso declaraciones de WhatsApp, debes tener en cuenta que Puede descargar contenido solo si es de su propiedad, si tiene derechos de autor y licencia para su uso, o si es propiedad de terceros y tiene el permiso directo del propietario del video.

Cómo guardar las declaraciones de WhatsApp de otra persona en Android

  • Lo primero que necesitará es un explorador de archivos. Aunque en este caso debemos tener en cuenta que algunos navegadores no nos permiten ver carpetas ocultas. En caso de que su navegador no lo permita, le recomendamos descargar Total Commander desde tienda de Google.
  • Entonces usted también podrá ver todos los archivos almacenados en su dispositivo. Incluso la carpeta de WhatsApp con todos los archivos ocultos.
  • «Una vez instalada la aplicación, necesitamos encontrar la carpeta de WhatsApp, ya que estamos buscando otra carpeta que está dentro de ella y se llama»Medio«. En esta carpeta puedes encontrar otra que está oculta, pero con Total Commander puedes ver y se llama»Situaciones«.
  • En él puedes encontrar todos los estados de WhatsApp que tus contactos han subido y que has abierto recientemente. Almacenado localmente para almacenar datos móviles, entre otras cosas.

aplicación whatsapp

Desde aquí puedes descargarlos sin ningún problema. Después de eso puedes editar y compartir como lo haría con cualquier otro tipo de archivo, sin restricciones.

Cómo descargar el estado de otra persona en WhatsApp

Lo que debe recordar es que si han pasado 24 horas desde que la persona cargó el estado, se eliminará automáticamente de la carpeta «.Situaciones«. No importa cuánto se almacene en nuestro dispositivo, los archivos se eliminan igual después de 24 horas.

Otra cosa de la que no debes preocuparte es si tus amigos saben que estás descargando sus situaciones. No te preocupes por este tema, ya que no sabrán absolutamente nada, porque es algo que haces en tu móvil sin siquiera abrir la aplicación.

De esta manera simple puedes guarda todos los estados de todos tus contactos en WhatsApp de una manera sumamente sencilla, luego podrás editarlos y subirlos donde quieras, como si fueran tuyos.

implementación de redes sociales

Esto es útil cuando vemos que están compartiendo videos o contenido similar y no sabemos cómo descargarlo para volver a compartirlo. De esta manera, ni siquiera tendrás que buscar el mismo video o canción que tienes en tu teléfono.

Cómo guardar los estados de WhatsApp en iPhone

En el caso de iOS, necesitaremos tener la versión 11 de este sistema operativo, porque tiene la función de grabación de pantalla sin el uso de aplicaciones externas.

  • Por eso deberías ir a «Configuraciones«.
  • Entonces tenemos que ir a «Centro de control«.
  • Aquí vamos a «Personalizar controles«.
  • Hay que buscar lo que dice «Grabación de pantallaa».
  • Luego ve a «Más controles«.
  • Después de eso, haga clic en el símbolo «+«Para que puedas golpear»Incluir«.
  • De esta forma podremos capturar la pantalla.

Cómo registrar un estado de WhatsApp en iPhone

  • Ahora deberías abre tu WhatsApp y ve a estados.
  • Desliza hacia abajo para mostrar el centro de control y podrás ver el ícono de grabación.
  • Luego de eso comenzará una cuenta regresiva y en ese momento tendrás que presionar el estado que deseas grabar.
  • Una vez que se completa el estado, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en una línea roja para mostrar el botón «»Para detener«.
  • El video se guardará en el rodillo de su iPhone y podrá editarlo como desee, tal como lo haría con cualquier tipo de archivo.