Cómo Descargar Estados de WhatsApp en iPhone o Android

Entonces verémos Cómo descargar las declaraciones de WhatsApp de otra persona en iPhone o Android de una manera bastante rápida y sencilla.
Los estados de WhatsApp son extremadamente importantes. Lo mismo las ultimas 24 horas por lo que es ideal para subir algún tipo de contenido temporal y compartirlo con todos nuestros amigos.
¿Sabías que puedes descargar tus extractos de contacto? A continuación, veremos en detalle cómo hacer para guardar sus estados tanto en Android como en iPhone.
Antes de descargar contenido de una red social, en este caso declaraciones de WhatsApp, debes tener en cuenta que Puede descargar contenido solo si es de su propiedad, si tiene derechos de autor y licencia para su uso, o si es propiedad de terceros y tiene el permiso directo del propietario del video.
Desde aquí puedes descargarlos sin ningún problema. Después de eso puedes editar y compartir como lo haría con cualquier otro tipo de archivo, sin restricciones.
Lo que debe recordar es que si han pasado 24 horas desde que la persona cargó el estado, se eliminará automáticamente de la carpeta «.Situaciones«. No importa cuánto se almacene en nuestro dispositivo, los archivos se eliminan igual después de 24 horas.
Otra cosa de la que no debes preocuparte es si tus amigos saben que estás descargando sus situaciones. No te preocupes por este tema, ya que no sabrán absolutamente nada, porque es algo que haces en tu móvil sin siquiera abrir la aplicación.
De esta manera simple puedes guarda todos los estados de todos tus contactos en WhatsApp de una manera sumamente sencilla, luego podrás editarlos y subirlos donde quieras, como si fueran tuyos.
Esto es útil cuando vemos que están compartiendo videos o contenido similar y no sabemos cómo descargarlo para volver a compartirlo. De esta manera, ni siquiera tendrás que buscar el mismo video o canción que tienes en tu teléfono.
En el caso de iOS, necesitaremos tener la versión 11 de este sistema operativo, porque tiene la función de grabación de pantalla sin el uso de aplicaciones externas.