pc logo windows fondo azul

WhatsApp es una aplicación de servicio de mensajeria que lleva más de siete años en el mercado y hoy se ha convertido en la primera opción de aplicación cuando haces una llamada o escribes un mensaje de texto.

La plataforma de mensajería de WhatsApp permite al usuario crear una cuenta ya través de él tienes un perfil (puedes configurar una imagen y una breve descripción). Descubra de inmediato la fecha y la hora en que sus contactos usaron la aplicación o la última vez que estuvieron en línea, pero también es posible esconderse en línea o escribir.

WhatsApp Messenger se diferencia de otros medios de comunicación en que te permite comunicarte con usuarios de todo el mundo de forma gratuita e independientemente de su número de teléfono. Solo tienes que agregarlo código de ubicación del teléfono y la persona podrá realizar y recibir una videollamada, llamar a través de WhatsApp desde su teléfono móvil, tableta o simplemente escribir un mensaje de texto.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp para PC con Windows y Mac?

Debido a la popularidad de WhatsApp, la mayoría de los usuarios quieren usar diario Esta aplicación. Anteriormente solo estaba disponible para dispositivos Android, actualmente solo se requiere un teléfono móvil.

En caso de que no tengas smartphone, existe una forma de obtener el servicio de mensajería en una computadora o en una computadora compartida, mediante el siguiente procedimiento:

Pasos para descargar e instalar WhatsApp para PC con Windows y Mac

whatsapp chat emoji logo fondo blanco

  • En esta página también puede obtener una breve explicación de cómo funciona la aplicación de mensajería en su computadora.
  • A continuación, debe hacer clic en el botón descargar (Ubicado en la parte superior de la página)
  • Las opciones de descarga aparecen inmediatamente. Ya sea para dispositivos móviles o para computadora.
  • En este caso tienes que seleccionar la opción Descarga WhatsApp para Mac o Windows.
  • Al llegar allí, se muestran las posibles opciones de descarga, según el sistema operativo del ordenador.
  • Esta opción es de suma importancia, ya que hay una versión WhatsApp para software de computadora Mac o Windows y hay dos versiones más de Windows según la actualización disponible para la computadora.
  • Si usted tiene Ventanas tienes que elegir entre su versión 32 o 64 bits.
    Tanto para Mac como para Windows, el proceso de descarga e instalación es el mismo. La única diferencia es que en el caso de Windows hay que elegir la versión.
  • Después de descargar la versión correcta, encontrará un archivo de instalación en la ubicación que seleccionó para guardar la descarga (puede saber esto si tiene el logotipo de WhatsApp).
  • Haga clic en él y seleccione «ejecutar como administrador».
  • Al final de la instalación, entrar en la aplicación y verá la opción de sincronizar su cuenta a través del código QR.
  • Toque WhatsApp desde su teléfono> toque Menú> Seleccionar configuración> seleccione la web de WhatsApp. Al activar la cámara en su teléfono móvil, coloque el cursor en la pantalla de la computadora escanear la contraseña.
  • De esta manera, ahora puede disfrutar fácilmente de la aplicación WhatsApp desde su computadora.

¿Por qué descargar WhatsApp Messenger en tu computadora?

pantalla de computadora portátil pantalla de teclado pantalla de computadora portátil logo

Brindar el servicio de mensajería no solo en el Smartphone (teléfono inteligente), sino también en su computadora le facilita la vida desde diferentes ángulos.

Para acceder a todas las herramientas de la aplicación, es necesario tener acceso a un programa de datos o red Wi-Fi, si por alguna razón estas opciones no existen actualmente puedes conéctese a su computadora y comuníquese a través de la aplicación. Esta es una ventaja para las personas que tienen un teléfono inteligente.

La navegación en el ordenador es casi siempre más rápida que en un teléfono móvil y la resolución de las imágenes colocadas en la «foto de perfil» o en el «modo WhatsApp» será de mejor calidad.

Si se le da bien escribir en el teclado de la computadora, la comunicación será mucho más y más rápida. Hay un sinfín de razones por las que debería solicitar el servicio. WhatsApp desde tu computadora Puede resultar muy útil, te invitamos a probar esta nueva alternativa.