logotipo de wallapop verde

Vender productos online se ha convertido en una tendencia, de la que depende la compra de artículos básicos. Por eso muchos las empresas han creado sus propias plataformas de ventas, que facilitan la posibilidad de comprar y vender en Internet. Por esta razón, en este artículo te mostraremos cómo descargar e instalar Wallapop en tu computadora Windows y Mac de una manera fácil.

¿Qué es Wallapop?

Es una empresa con sede en España y opera desde 2013, con una plataforma comprar y vender artículos usados. Crear una cuenta de Wallapop hace que sea más fácil para los clientes interactuar mejor, dependiendo de dónde vivan. Le alegrará saber que la aplicación se puede descargar en computadoras con Windows y Mac, así como en tabletas.

¿Cómo descargar Wallapop en tu Android?

Aquí te explicamos cómo descargar su aplicación wallapop en su dispositivo Android, fácil y simplemente en solo 5 pasos.

Pasos para descargar Wallapop para Android

  • Vaya a Google Play Store en su navegador.
  • Ingrese el nombre de la aplicación a descargar en el motor de búsqueda de Play Store, que en este caso es «Wallapop».
  • Aparecerán algunas opciones, debes ir a la que pertenece a la empresa oficial. Para asegurarse de estar en un sitio web de ventas seguro, comprobar sus características, como versión y comentarios.

hombre dando conferencias wallapop

  • Una vez que encuentre la aplicación, presione la opción «Configuración» y la descarga comenzará automáticamente.
  • Una vez que lo descargues, lo harás aparecerá la opción «Abrir», para que pueda comenzar a utilizar la aplicación Wallapop.

¿Cómo uso Wallapop en una computadora con Windows y Mac?

Desafortunadamente, la aplicación no está disponible para PC, pero puede descargar emuladores de Android para Mac y Windows, o usar la versión web. A continuación, le mostramos cómo armar uno para usarlo con su aplicación.

Wallapop para la versión web de PC

Puedes usar la página oficial para chatear con la persona que estará de acuerdo, pero No podrá cargar productos desde el sitio web oficial.. Solo desde su dispositivo móvil, a continuación le mostramos cómo usar la versión web en su computadora.

  1. Ingrese al sitio web principal de Wallapop.
  2. Haga clic en el botón superior derecho donde se encuentran las palabras «Registrarse», o si ya tiene una cuenta, donde dice «Iniciar sesión» con su correo electrónico de Gmail o Facebook.
  3. Una vez que esté en la sesión podrá iniciar la conversación vía mensaje a través de la página oficial, que es al mismo tiempo se sincronizará con su dispositivo móvil.

Utilice la aplicación Wallapop con el emulador de Android.

Como se mencionó anteriormente, no existe una versión para PC, pero explicaremos cómo usar dos emuladores gratuitos para usar la aplicación Wallapop.

aplicación wallapop

  • Instalar Wallapop usando Bluestacks
  1. Descargue e instale Bluestacks en su PC desde uno sitio confiable.
  2. Abra el emulador que descargó desde el acceso directo que aparece en su escritorio.
  3. Encontrarás una barra de búsqueda en la aplicación, allí escribirás la palabra Wallapop y presionarás el botón «Buscar».
  4. Pronto le mostrará la aplicación en Play Store.
  5. Haga clic en la opción de instalación y la descarga comenzará automáticamente.
  6. Vaya a la pantalla de inicio donde aparecerá la aplicación descargada. Y listo, puedes usar la aplicación como si estuvieras en tu teléfono móvil.
  • Instalar Wallapop usando Andyroid
  1. Instale Andyroid en su PC desde su navegador desde la página oficial.
  2. Una vez que haya instalado el emulador, ábralo y Esto te llevará a Google Play Store..
  3. Escribe la palabra «Wallapop» en el motor de búsqueda y haz clic en buscar.
  4. Una vez allí, podrás descargar la aplicación y se instalará automáticamente en tu computadora.
  5. Una vez descargado, puede usarlo usando su cuenta de correo electrónico de Google o Facebook o su correo electrónico personal.

De esta manera, puede usar su aplicación para comprar y vender productos Wallapop desde su PC con Windows, Mac OS y Linux. A través de estos simuladores podrás comprar y vender a través de Wallapop de forma cómoda y sin complicaciones.