Mezcla de DJ

Aunque podemos combinar música con SoundCloud como DJ, con Virtual Dj tenemos una de las mejores aplicaciones para empezar. Ante esto, hemos preparado la siguiente guía en la que aprenderás cómo descargar e instalar Virtual Dj Portable para Windows.

¿Qué es Virtual Dj?

Virtual DJ es un programa conocido por estos fanáticos del mundo DJ. Es específicamente una aplicación para la mezcla de música profesional. El programa fue lanzado en 2003 y desde entonces se ha vuelto muy popular entre los amantes de la música. mezcla musical.

Actualmente, el software es compatible con los sistemas operativos Windows y macOS. Además, está disponible en muchos idiomas, que también incluyen el español. El software también destaca por su oferta de versión gratuita, para uso doméstico y una versión más completa pensada para uso profesional. Sin embargo, puede optar por instalar Mixxx en Ubuntu como una alternativa gratuita de Virtual Dj.

DJ virtual Está destinado tanto a usuarios principiantes como avanzados, e incluye todas las herramientas que uno pueda necesitar al iniciarse en el mundo de la mezcla, pero nunca descuida las necesidades de los usuarios más experimentados.

DJ virtual de Windows

Funciones virtuales Dj

Virtual Dj nos presenta una interfaz diseñada específicamente para mezclar, para que el proceso se pueda realizar fácilmente. Más lejos, se pueden utilizar diferentes paneles que amplían la experiencia del usuario.

Para iniciar el proceso de mezcla, solo tienes que arrastrar las piezas con las que quieres trabajar. De la misma forma con la aplicación obtener acceso a muchas muestras y sonidos con los que podrás desarrollar tu creatividad sin límites.

Como se mencionó anteriormente, Virtual Dj tiene una versión gratuita, por lo que puedes descargar el software si estás interesado en el mundo de la mezcla, ya que es un gran portal, que por cierto no vale ningún costo.

Cómo descargar e instalar Virtual Dj Portable para Windows

Es importante observar que Virtual Dj no tiene versión portátil, por lo que será absolutamente necesario descargar el instalador proporcionado por la empresa desde su sitio web oficial. En cualquier caso, el programa no es muy pesado, por lo que la instalación no es un problema importante.

Si desea descargar la aplicación Virtual Dj e instalarla en el sistema operativo Windows, le recomendamos que lea la siguiente guía:

Descarga Virtual Dj para Windows

  1. Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación Virtual Dj, para que pueda acceder directamente a su sitio web oficial, que se puede encontrar en página oficial de virtualdj.
  2. Si la página está en inglés, puede cambiar idioma tocando la bandera española en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Una vez que ingrese a la página oficial de la aplicación, ubique la opción «Descargar» y haga clic en él.
  4. La siguiente pantalla mostrará los sistemas operativos con los que la aplicación es compatible. Esta vez establecerás la opción VentanasPara iniciar la descarga, simplemente haga clic en el botón del sistema operativo de Microsoft.
  5. Espere a que se complete la descarga, la aplicación ocupa menos de 200 MB, por lo que el proceso no debería ser demasiado largo.

DJ virtual de Windows

Instalar Virtual Dj

  1. Una vez que haya descargado completamente la aplicación, solo necesita hacer doble clic en el instalador que descargó anteriormente.
  2. Siga los pasos a continuación para completarlo proceso de instalación, después de lo cual puede comenzar a utilizar este interesante software.

Como se señaló anteriormente, el programa no tiene versión «portátil», por lo tanto, será necesario instalarlo en todos los equipos en los que desee utilizarlo. Por otro lado, si prefiere mantener la versión original del programa que acaba de instalar, puede detener o deshabilitar la actualización automática en Virtual Dj.