Emulador de iOS

La capacidad de instalar un emulador de iOS en una Mac tiene muchas ventajas para el usuario, al poder hacerlo usa tu computadora como si fuera un iPad o iPhone.

Desde hace bastante tiempo, los emuladores acumulan una gran popularidad entre las personas, ya que algunos logran simular las funciones de un teléfono móvil en una computadora o computadora portátil.

Pero esto era más común en Windows y adoptaba las peculiaridades de Android y sus características. Afortunadamente ahora la comunidad de Apple puede disfrutar de iOS en sus Mac.

¿Cómo obtengo un emulador de iOS en una Mac?

Para tener un emulador, será necesario descargar una aplicación especializada directamente desde la App Store en tu Mac. Aunque su rol está más enfocado a desarrolladores o desarrolladores, incluye muchas posibilidades, entre las que se encuentra la posibilidad de aplicar un emulador de iPad o iPhone.

Entonces abriremos «Tienda de aplicaciones«Esperaremos a que se cargue la pantalla principal y colocaremos la barra de búsqueda en la parte superior derecha. Luego se escribirá el nombre de la herramienta, es decir»XcodeY comenzaremos la búsqueda. Como resultado, tendremos el indicado como primera opción.

Esto se muestra como una imagen, un nivel azul con un martillo. Justo debajo del nombre y la calificación, el «Botón»Configurar«para presionar.

Por lo tanto, el sistema solicitará la confirmación del ID de Apple y la compleción con la contraseña de administrador, y luego seleccionará «ConexiónInmediatamente se iniciará la instalación del programa, proceso que puede tardar algún tiempo en completarse, finalmente podemos acceder a Xcode desde el menú.

Pantalla de Mac IOS

Comience con Xcode

Cuando ejecutes la aplicación a través del icono que la representa, aparecerá una ventana de bienvenida, pero el emulador no podrá arrancar aquí, por lo que no tendrás que abrirlo. En cambio, debería ser la función que necesitamos localizar usando el Finderentonces procedemos a ejecutar lo mismo.

Entonces, la parte de «AplicacionesEn el menú de la izquierda, suele estar en la sección «Favoritos», justo debajo de «Todos los archivos«.

Cuando abra la sección, se mostrarán todas las aplicaciones, por lo que «XcodeY haga clic derecho sobre él. Esto mostrará un menú de ventas o preferencias y la segunda opción «Mostrar el contenido del paqueteSe seleccionará con un clic izquierdo.

Entonces se abrirá una ventana diferente con una sola carpeta llamada «Contenido«Ser presionados para entrar en él. Ahora, habrá otras opciones, de las cuales solo nos interesará la llamada»Programador«, En el que se dará»Plataformas«.

Después de eso, los siguientes elementos se abrirán en orden «iPhoneSimulator.platform«,»Programador«, y finalmente «AplicacionesDe esa manera, finalmente un ícono llamado «Simulador de iOS¿Cuál es el emulador de iOS en Mac que tanto hemos estado buscando?

Ahora solo necesita hacer clic izquierdo en el mismo elemento para iniciarlo y comenzar a usarlo normalmente.

Aplicación para portátil Xcode

Desventajas

Como ya vimos, el proceso de búsqueda del archivo que te permite acceder o ejecutar el emulador es bastante complicado.

Y, una de las desventajas de esta aplicación es que, hasta ahora, nadie podía colocar el icono o el acceso directo en la herramienta en otro lugar.

Por tanto, cada vez que quieras utilizarlo o ponerlo en marcha, tienes que hacer todo el recorrido antes mencionado. Algunos usuarios incluso tan familiarizados que lo recuerdan por completo.

Pero para aquellos que lo encuentran un poco complicado, está bien puede registrar este número de 10 pasos a seguir para que sea más fácil.

Después de instalar Xcode, abra Finder y luego siga y abra las siguientes direcciones en ese orden exacto:

  1. Aplicaciones.
  2. Xcode (botón derecho).
  3. Xcode (botón derecho).
  4. Contenido.
  5. Programador.
  6. Plataformas.
  7. iPhoneSimulator.platform.
  8. Programador.
  9. Aplicaciones.
  10. Simulador de IOS.