¿Cómo lo sabrás? Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, por lo que constantemente incluye nuevas opciones para atraer la atención de sus usuarios. Una de las nuevas opciones que ha incluido son los famosos stickers, por eso hoy te enseñaremos como hacerlo descargar e instalar la pegatina para facebook gratis.

Gracias a estos nuevos stickers que puedes descargar e instalar en tu cuenta de Facebook, podrás hacer tu comunicación mucho más creativa y divertida. Bueno, puedes usarlos al enviar un mensaje a través de Facebook Messenger, al publicar e incluso al agregar un comentario a una foto.

Para aprender a descargar e instalar pegatina para historias gratis en Facebook y los beneficios que ofrece sigue leyendo esta publicación. Estamos seguros que al final de la lectura los descargarás de inmediato y así disfrutarás de los beneficios de descargarlos.

Pasos para descargar e instalar una pegatina en Facebook de forma gratuita

Los stickers son una especie de evolución de los emoticones muy populares, además de ser más grandes, algunos de ellos son animados, por lo que suelen ser más impresionantes. Contrariamente a las creencias de muchas personas, descargar e instalar pegatinas Facebook gratis, es mucho más simple de lo que te imaginas.

Para lograrlo, solo necesitas seguir los siguientes pasos para la letra y listo, en unos segundos habrás descargado e instalado stickers en tu Facebook:

  • Inicie sesión en su cuenta de Facebook como siempre.
  • Una vez dentro, haz clic en «Qué piensas» como si estuvieras a punto de hacer una publicación.
  • De las opciones que aparecen, seleccione «Emoción / actividad / pegatina«.
  • Luego seleccione «Etiqueta».
  • Haz clic en el ícono «Descargar» en la esquina inferior derecha de la pantalla para ingresar a la Tienda de calcomanías de Facebook.
  • Aparecerán muchos paquetes de pegatinas, seleccione el que le guste y haga clic en el icono Descargar.
  • Espera un minuto y listo.

etiqueta de facebook

Al descargar, puede acceso a todas las pegatinas del paquete que ha seleccionado, simplemente haciendo clic en «Sus pegatinas» cada vez que vaya a publicar, comentar o enviar un mensaje. Cabe destacar que si estás en Facebook Messenger y quieres enviar una pegatina pero te das cuenta de que no la tienes, el proceso es exactamente el mismo.

Además de hacer clic en las pegatinas, harás clic en el símbolo «Más» y te llevará directamente a la tienda. pegatinas en facebook como en el caso anterior. Mientras estés allí, selecciona el paquete que más te guste, descárgalo y cuando lo hagas se instalará automáticamente en «Tus pegatinas».

Beneficios de obtener pegatinas gratuitas en su cuenta de Facebook

Tu solo sabes lo que es Pegatinas de Facebook Y como puede descargarlos e instalarlos de forma gratuita en su cuenta, necesita conocer sus beneficios. Por este motivo, los mencionaremos a continuación:

  • La comunicación entre tus amigos será mucho más divertida y placentera y nunca podrás malinterpretar un mensaje. Es por eso que puedes escribe tu texto y acompáñalo con las pegatinas Qué deseas.
  • Puedes expresar tus sentimientos y emociones con una pegatina, utilizando aquellas que muestren entre otras cosas alegría, tristeza, enfado, amor.
  • Si no quieres escribir, puedes expresar con una o más pegatinas lo que quieres decir, así la comunicación será mucho más rápida.
  • Hacer una publicación con pegatinas la hará mucho más impresionante y obtendrás mucho «me gustas«.
  • De alguna manera producen efectos de proximidad mientras dos personas están hablando, debido a que muchos de ellos se mueven.
  • Si sientes algo especial en una persona y te arrepientes de haberlo expresado con palabras, las pegatinas resultan ser la solución a este problema.
  • La mejor ventaja es que puedes acceder a una amplia gama de pegatinas en la tienda de Facebook y puedes descargarlas todas sin tener que pagar nada.

descargar emoticon

Estos son solo algunos de los programas compartidos para establecer objetivos que puede utilizar descargar e instalar una pegatina para Facebook gratis, así que no lo piense dos veces y comience a descargar el suyo. Si te ha gustado esta información y te ha resultado útil, déjanos un comentario y sigue leyendo nuestro blog.