Como Descargar e Instalar Minecraft Gratis Última Versión para PC (Ejemplo)

héroes y villanos del juego de minecraft

Minecraft es uno de los juegos más exigentes de la actualidad Debido a la capacidad de juego y al campo, se adquiere principalmente por a través de su compra en su sitio web oficial; Sin embargo, descargar e instalar la última versión gratuita de Minecraft para PC nunca ha sido tan fácil. Tiene una de las comunidades «jugadores«Mayores y mayores en términos de juegos de Microsoft.

Minecraft actualizado: descargue e instale la última PC gratuita de Minecraft

Para descargar Minecraft gratis, debes tener en cuenta que, claramente, tu condición de jugador no será «primaYa que no usas un centavo para comprar el producto original (siempre puedes cambiar la versión en Minecraft cuando quieras). Sin embargo, tal aspecto no afectará significativamente el juego.

La descarga e instalación de Minecraft será casi la misma que si se hiciera a través del sitio web oficial. Pero eso no significa que todo sea color de rosa.

Algunos servidores solo funcionan con la versión premium, por lo que si desea acceder a uno de ellos, debe encontrar una manera de agregarlos más tarde a través de «»multijugador«LA»multijugador«, Lo que te permite jugar con varios jugadores o con dos personas o más.

Pasos para descargar e instalar

Lo primero que debes saber es que tiene Minecraft «Lanzacohetes», o en otras palabras, un sitio de descarga informal. Entra en el buscador de Google y familiarízate con su página de inicio con toda la información que tiene para ofrecer. El sitio web del lanzador básicamente describe algunos de los extras o herramientas que puede obtener con él.

Iniciador del juego Roblox

En la parte superior de la página, especialmente a la izquierda, hay dos opciones «TLAUNCHER» y «TLAUNCHER PE». En este caso, haga clic en la primera opción (la que corresponde a computadoras) para acceder a otro menú desplegable.

Cabe señalar que cuando se trata de descargar e instalar la última versión gratuita de Minecraft para PC, es solo el modelo 1.16 de Minecraft Java Edition que se actualizó recientemente en julio.

Haciendo clic en «TLAUNCHER«Aparecerán tres opciones:»Pcs«(Windows),»Mac OS«(Apple) y»Linux«(Linux). Elija uno de ellos según su caso. A los efectos de este tutorial, los pasos se describirán en función de la opción»PcsO Windows.

Comenzará a descargar automáticamente el archivo de inicio de Minecraft, que tiene un tamaño de aproximadamente 16 MB. Mientras espera a que se complete el proceso, debe asegurarse de que su computadora tenga la última versión de Java.

Si esto no pasa no te preocupes, ya que puedes visitarlo Sitio web y presionando «Java descarga gratuita», y entonces Acepta y comienza la descarga gratuitaEntonces su computadora obtendrá la última versión del programa.

Luego

Volviendo al archivo de arranque, después de la descarga, haga clic en «Ejecutar» y comenzará la instalación. Le dará la bienvenida con un pequeño mensaje predeterminado y en este punto, presione «Continuar«. Con el cursor aceptas los términos de la licencia y luego presionas nuevamente»Continuar«Luego presiona de nuevo»Continuar«Para iniciar el proceso de lanzamiento.

interfaz java roja

Una vez hecho esto, mostrará una nueva ventana similar a la anterior llamada «Trabajo adicional» donde habrá seleccionado automáticamente estas acciones para que se ejecuten cuando se complete la instalación.

Haga clic de nuevo «Continuar«Y después de esperar unos minutos, pero no demasiado, aparecerá una ventana correspondiente a TLAUNCHER. Crea tu cuenta si quieres en la parte inferior izquierda de la ventana y busca la última versión para reproducir, en este caso 1.16.

Espere a que la barra de espera termine pronto y listo, presione «Entrar en el juego». Descargar e instalar la última versión gratuita de Minecraft para PC es más fácil de lo que parece. Ahora solo tienes que disfrutar plenamente de la experiencia gratuita de Minecraft.

Recuerda que Minecraft tiene muchas versiones, así que si quieres jugar lo mejor, necesitas averiguar en línea cuál es la mejor versión para jugar Minecraft en PC. Esto significa que estarás actualizado y tan pronto como salga una nueva versión podrás actualizar Minecraft a la última versión y jugar siempre con el mejor jugador de este título.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *