Descarga e instala Pairs en Facebook

El mundo de la tecnología está evolucionando rápidamente y es por eso que se siguen creando nuevas plataformas para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados. En este caso, Facebook Dating está destinado a concertar citas a través de Facebook donde incluso puedes realizar videollamadas.

Esta aplicación sigue fomentando la unión de parejas a través de las redes sociales, ya que son muchas las personas que aseguran haberse conocido a través de la red social de Mark Zuckerberg. Es por eso que se creó este nuevo método y que solo necesita crear una cuenta para acceder a él.

Cabe destacar que esta opción no es independiente de Facebook, incluso puedes ingresar Citas a través de la aplicación normal. Si quieres acceder a él, solo debes seguir una serie de pasos y así podrás crear tu cuenta y empezar a navegar para encontrar tu cita.

Descubra cómo descargar y activar pares de Facebook

Cómo descargar y activar pares de Facebook

Primero, para crear una cuenta de Facebook para parejas, debe iniciar sesión regularmente en Facebook desde su computadora o dispositivo móvil. Si no tiene una cuenta, puede descargar la aplicación de Facebook desde Play Store y luego crear esta cuenta.

Una vez en la aplicación puedes ingresar al menú desplegable, se puede ubicar en la parte superior derecha y puedes reconocerlo a través de las tres líneas.

Solo debes seleccionarlo y hacer clic, que te mostrará una variedad de opciones, por lo que debes ir a la opción «Parejas». Si no puede ver esta opción, es posible que tenga una versión anterior de Facebook y, por lo tanto, necesite actualizarla.

A su vez, si lo actualizas y aún no ves esta opción, es posible que aún no esté disponible en tu país de residencia. En este caso, el usuario debe esperar que Facebook continúe expandiendo su tecnología hasta que pueda activarse en su área.

Entonces notarás uno Bienvenidos en esta nueva herramienta más una breve descripción del mismo. Así, la aplicación finalmente te brinda información sobre cómo conseguir socios que tengan los mismos intereses, cómo encontrar pareja en grupos y muchas otras opciones.

También tienes la oportunidad de decidir con quién quieres Iniciar una conversación, solo debes hacer clic en la opción «principio». Luego, Facebook le mostrará un anuncio en el que encontrará que este nuevo perfil no será compartido con sus amigos actuales por la aplicación normal de Facebook.

Conseguir una cita en Facebook es muy sencillo

Sitio de citas en Facebook

Al mismo tiempo, es el propio usuario quien tiene la capacidad elige tu privacidad y de esta forma puedes seleccionar las personas que quieres que vean tu nuevo perfil. También puede bloquear a las personas que desee y puede pedirle a Facebook que le dé sugerencias de los amigos de sus amigos.

Puedes hacer clic en él más tarde «Siguiente», en esta nueva sección puede especificar el género al que pertenece. A continuación, puede determinar cuál es su interés, para que pueda elegir entre las diversas opciones disponibles.

Entonces puedes sugerir «La ubicación de tus parejas» Cabe señalar que no sirve para brindar su ubicación en tiempo real. Solo necesita ingresar su ubicación en este nuevo perfil para que pueda ver a las personas que lo rodean. También cabe destacar que si desea modificar la ubicación en cualquier momento, puede hacerlo con acceso «Preferencias».

Cabe destacar que luego de completar la ubicación de las parejas es necesario subir una foto de perfil, luego de este paso puedes hacer clic en «Confirmar». A partir de ese momento, la cuenta de Facebook de tu pareja estará creada y activa.

Una vez que cree la cuenta, la aplicación comenzará a mostrarle personas que probablemente conoce. También puedes ver la pestaña «gente interesada» en el que puede ver las personas que han manifestado su interés. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a coquetear con parejas de Facebook

Por último, cabe mencionar que la red social Facebook está ampliando cada vez más sus herramientas. De esta forma promueve constantemente nuevas alternativas que benefician a sus usuarios. También tiene una interfaz muy intuitiva.

También te puede interesar, ¿Qué tan seguras son las parejas Facebok? – Conozca la seguridad de Facebook Dating