descargar e instalar Cydia en iPhone iOS sin PC

Descargar e instalar Cydia en iPhone es algo que muchos usuarios de Apple encuentran esencial. Pero aunque se trata de un proceso sencillo, muchas personas no saben exactamente cómo hacerlo y piensan que es muy complicado.

Al comprender qué es Cydia y cómo funciona, conocerá su importancia en un iPhone.

De hecho, incluso llegar a dónde descargarlo puede ser un inconveniente, además de no tener una computadora para hacer el proceso.

Bueno, todos tienen una solución, luego veremos dónde y cómo descargar Cydia e instalarlo sin morir en el intento.

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que los pasos a continuación son: compatible solo con iPhone 5S y hasta iPhone X o 10.

¿Qué necesito para instalar Cydia?

Para instalar Cydia en iPhone, descargar otra aplicación primero lo que permitirá el proceso.

Para ello, los pasos son muy sencillos. Desde la pantalla de inicio del teléfono inteligente, debe encontrar Safari, uno de los mejores navegadores web 2020, donde busca e ingresa a la página «ignition.fun«.

En él, nos encontraremos directamente con una pantalla en la que la opción «Usar ahora (Web)«, El cual debe ser seleccionado. A continuación, nos enviará a otra ventana que tiene un cuadro inferior y de la cual seleccionaremos el segundo icono de izquierda a derecha, esto es una especie de menú.

Dentro de este último, la vista se desliza hasta una sección llamada «Jailbreak«, En la que debemos pulsar para abrir una nueva pestaña.

señoras

El resultado será una lista de elementos para descargar. Lo que nos interesa se llama «UncOver (oficial)«Pero hay que prestar mucha atención para encontrar el adecuado.

¿Cómo es esto? Bueno, lo que se menciona debe incluir específicamente la palabra «Formal«Además, el desarrollador debe ser»Pwn2«y versión 3.5.0 o posterior.

Después de localizar, desplácese hasta la opción, luego presione el botón que muestra «Obtener«LA»yo obtengoEsto es azul. Esto mostrará una notificación que debe elegir para presionar «Configurar«Para iniciar el proceso antes mencionado.

Ya tengo UncOver. ¿Puedo instalar Cydia en mi iPhone?

Después de conseguirlo Oficial de UncOver, vamos a «Configuraciones«Y el departamento»general«Desde el iPhone.

Luego bajamos la mirada hasta encontrar una nueva opción que aparecerá, llamada «Gestión de dispositivos«LA»Administrador de dispositivosEsto debería estar justo debajo de la VPN.

Elegimos desde el administrador y solo tendrá un botón apropiado, el cual presionaremos para mostrarnos una nueva ventana con otra opción única.

Este último debe ser seleccionado y mostrará una notificación que debe entregarse en sus letras rojas «.Confianza«LA»ConfianzaEsto completa la configuración y ahora debe volver a la pantalla de inicio del dispositivo y encender «Modo vueloPara continuar el proceso.

Ahora, lo siguiente que debes hacer es ejecutar la aplicación UncOver, y haga clic en el botón azul llamado «Jailbreak», deberá esperar un rato hasta que se complete el proceso.

Al final, nos mostrará una notificación en la que eliges presionar «BuenoEstá ubicado en su lado izquierdo. Esto hará que la computadora se reinicie, lo cual es inevitable.

De esta forma, cuando inicias el smartphone, puedes ver el icono de Cydia en la pantalla principal, por lo que solo necesitas acceder a él para controlarlo.

Pero primero, puede desactivar o eliminar «Modo vuelo“Lo que habíamos colocado para no interferir con la instalación del programa.

Finalmente, cabe señalar que en algunos casos es necesario ejecutar elJelabikPor segunda vez, es fácil de entender, ya que después del reinicio Cydia no estará disponible.