contra logo ofensivo global

El rotundo éxito del último videojuego de Counter Strike es innegable. Por eso es más que obvio porque los fanáticos de este juego quieren probarlo de inmediato. Aunque el juego es de pago, puedes probarlo antes de invertir en él, aquí se explicará cómo descargar e instalar Counter Strike ofensiva global.

Global Offensive es el cuarto lanzamiento de Counter Strike. Disponible para Xbox 360, Play Station y Windows y Mac. También puede descargarlo al sistema operativo Linux. La forma más sencilla de conseguirlo es descarga la versión gratuita en Steam. Para aprender a hacerlo, ¡sigue leyendo!

Aspectos a tener en cuenta antes de descargar CS: GO

Antes que empecemos descargar e instalar Counter Strike Global Offensive hay algunos aspectos a considerar. La primera es que esta versión del juego solo está disponible en Steam. Por lo que no podrá obtenerlo de otras plataformas.

Una de las ventajas de esta versión es que no caduca. A pesar de que es prueba gratis, no tiene un tiempo de uso limitado. Sin embargo, es una versión limitada del juego porque es gratis, por lo que no ofrece todas las características de la versión paga, lo que significa que no tendrás la opción de jugar en línea con otros jugadores.cs go global ofensivo logo

Una cosa que puedes hacer con esta versión de Counter Strike global Offensive es ver las retransmisiones de las mejores ligas de GOTV.

Descarga e instala Counter Strike Global Offensive

La versión gratuita de CS: GO encontrado a través de Steam. Por lo tanto, para descargar e instalar Counter Strike Global Offensive, debes tener una cuenta en la plataforma para evitar problemas posteriores.

Instalar Steam

Steam es una plataforma de Valve que te permite jugar videojuegos gratuitos y de pago desde tu PC. Para instalarlo en su computadora debe ir a su sitio web oficial y seleccionar la opción «Crear una cuenta».

Después de ingresar su correo electrónico y resolver el captcha, elija un nombre de usuario y contraseña. Después de completar este proceso, Steam le enviará un correo electrónico de validación, haga clic en el enlace que envían para validar su cuenta.

Ahora todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar el cliente en su computadora. La página detectará automáticamente el sistema operativo de su computadora y descargará el programa compatible.

Una vez descargado, haz clic en él y ejecútalo. La ventana de la aplicación aparecerá en su escritorio. Siga los pasos que se muestran para configurarlo y listo, ya tiene Steam en su computadora y puedes descargar e instalar Counter Strike Global Offensive.

Descarga CS: GO en tu computadora

Una vez que haya instalado la aplicación Steam en su computadora, puedes descargar e instalar Counter Strike Global Offensive.

juego de huelga

Todo lo que tienes que hacer es ir al archivo del juego desde el navegador Steam. Una vez que llegues, simplemente selecciona la opción para descargar la versión gratuita del juego y listo. Es muy fácil descargar e instalar Counter Strike Global Offensive. Sin embargo, intente averiguar qué requisitos necesito para instalar y jugar al contador.

Si después de jugar y probarlo versión gratuita de CS: GO Te gustó lo suficiente como para hacerte con la versión completa, solo puedes conseguirla por 12,49 €.

Ten en cuenta que con esta versión podrás jugar online con personas de todo el mundo, lo que aumentará la dificultad en la que ya estás acostumbrado a jugar con los bots de la versión gratuita.

Es por eso que vale la pena buscar guías que te enseñen cómo jugar Counter strike global attack y cómo puedes ver o mostrar el FPS para que puedas mejorar rápidamente.