Boom Beach Windows Mac

Boom Beach fue creado para iOS y Android. Para abrir este juego en una computadora con Windows o Mac, necesitará emular un dispositivo móvil para ejecutar la aplicación del juego sin problemas. Por este motivo, le recomendamos que lea este artículo para averiguar Cómo descargar e instalar Boom Beach en Windows PC o Mac fácilmente.

¿Qué es Boom Beach?

¿Alguna vez se preguntó de qué se trata Boom Beach? Este es un videojuego creado por Supercell en 2013. Boom Beach se presenta como un juego de estrategia en el que los jugadores pueden atacar otras bases u otros jugadores en un entorno «isla» con tropas y defensa.

Como ocurre con otros videojuegos populares, Boom Beach permite a los jugadores crear sus propias bases y mejora tus defensas. Puedes jugar el juego en modo para un jugador o usar el modo multijugador para atacar a otros jugadores. Por lo general, para los principiantes, es mejor utilizar una guía de aprendizaje de Boom Beach para iniciarse en el mundo de este famoso juego.

Características de Boom Beach

Boom Beach se basa en batallas que tienen lugar en diferentes islas. La atmósfera del juego está relacionada con la guerra en la que los jugadores pueden crea tu propia base de datos y desarrollar batallas con otros jugadores en línea. Sin embargo, puedes jugar sin conexión.

La característica principal de Boom Beach es la desarrollo de batalla multijugador. Hay una moneda de «diamante» virtual para comprar recursos y mejorar la construcción de bases de batalla. Supercell ofrece la posibilidad de ganar diamantes con dinero real o de ofrecerlos como recompensa cuando los jugadores alcanzan objetivos específicos en eventos especiales.

Instalación de Boom Beach

Cómo descargar e instalar Boom Beach en Windows PC o Mac fácilmente

Actualmente, la empresa Supercell ofrece el juego Boom Beach para dispositivos móviles con plataformas Android o iOS. Sin embargo, puedes descargar e instalar Boom Beach para jugar en una computadora con Windows o Mac usando el procedimiento que se explica a continuación.

Descargue e instale un emulador para Windows

El primer paso es conseguir un emulador que te permita crea un entorno Android en tu computadora con Windows. De esta forma, podrá descargar juegos y aplicaciones que normalmente están destinados a dispositivos Android.

Por esta razón, recomendamos obtener el emulador «Bluestacks». Este software funciona de manera óptima y será muy útil para ejecutar la aplicación Boom Beach en su computadora. El acceso a los Sitio web oficial de Bluestacks. Descargue el paquete de instalación y abra el archivo ejecutable para instalar el software en su computadora.

Descargue e instale Bluestacks para su Mac

La versión de Bluestacks para Mac se llama «Reproductor de aplicaciones Bluestacks». Descargue el instalador en su computadora desde el sitio web de Bluestacks y haga doble clic en él para iniciar la instalación. Haga clic en el botón «Instalar» y espere a que se complete el proceso.

En la ventana emergente, haga clic en el botón «Abrir preferencias de seguridad» y luego haga clic en el botón «Permitir» para admitir la expansión del sistema.

Instalar Boom Beach

Utilice Bluestacks

Abra el emulador Bluestacks, ingrese a su motor de búsqueda «Boom Beach» y presione el botón «Buscar». Inmediatamente verá la aplicación «Google Play» o «Apple Store» según su sistema operativo. Busque el icono del juego y haga clic en «Instalar». Espere unos minutos para que el juego se descargue e instale en el emulador.

Verifique su instalación de Boom Beach

Para confirmar que la instalación de Boom Beach fue efectiva, Busque el icono del juego en la ventana de instalación de Bluestacks o mediante un acceso directo en su escritorio. De vez en cuando, Supercell ofrece mejoras y novedades, por lo que recomendamos actualizar Boom Beach cuando sea necesario.

Configurar los controles

Antes de poder abrir Boom Beach en su computadora, debe hacerlo la configuración de los controles. Para hacer esto, Bluestacks abrirá automáticamente una ventana de configuración. Allí, puede seleccionar las combinaciones de teclas para cada acción según sus preferencias.