pantalla con muchas aplicaciones

Hoy en día es común usar Internet para ver transmisiones en televisores inteligentes y cuando obtenemos una, algunas aplicaciones de transmisión vienen instaladas de fábrica, como Netflix. En caso de que queramos utilizar Blim tenemos que descargarlo, te lo mostraremos en sencillos pasos cómo descargar Blim para Smart TV.

Debido a su capacidad para conectarse a Internet, se han convertido en una forma de entretenimiento en línea para muchos. Gracias a esto, puede descargar Google Chrome a su televisor inteligente y descargar e instalar Google Play Store en su televisor inteligente usando Android.

No solo eso, con algunas configuraciones puedes ver e instalar Amazon Prime Video en tu Smart TV. y según la marca y el modelo de su televisor, puede descargar Play Store para Smart TV. Nos centraremos en este post una aplicación llamada Blim.

Te mostraremos cómo descargar Blim para Smart TV de una manera sencilla. Sabemos que Netflix es una de las plataformas más populares para transmitir contenido. pero Blim una competencia digna, que como Netflix te permite tener uno prueba gratuita durante 30 días.

La aplicación Blim para Smart TV

Blim TV es un servicio ofrecido por la línea Televisay ofrece suscripción de video a pedido mediante una conexión a Internet. A cambio de pagar una suscripción mensual, ofrece programas para ver solo de manera personal.

Con las conexiones que manejan podemos tener en cuenta Blim, ya que ofrece más de 20 mil horas de contenido. La vida no es suficiente para ver toda la variedad de contenidos que Blim ofrece a sus usuarios.

En el contenido de Blim encontrarás serie original producida en español, Series mexicanas e internacionales. Puedes conseguir películas de estreno del cine mexicano o también clásicos. También se encuentran disponibles dibujos animados, obras de teatro, novelas y series infantiles.

portadas de películas
Con los creadores y distribuidores de contenido en Walt Disney Pictures y la BBC, Telemundo tiene contratos. Entre sus exclusivas internacionales está James Bond, puedes ver toda la franquicia.

Para probar este servicio no es necesario adjuntar una tarjeta de crédito, que es complicado con Netflix. Si no recuerda darse de baja de Netflix, su suscripción se cobrará en el segundo mes.

Este servicio de transmisión está disponible para PC, teléfonos inteligentes, tabletas y marcas específicas de Smart TV. La aplicación es compatible con sistemas operativos como Android y iOS, Xbox 360, Xbox One, etc. También con los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari y Microsoft Edge.

Cómo descargar Blim para Smart TV

Podemos decir que Blim se presenta como una buena alternativa para nosotros, por el contenido que ofrece para descargar en Smart TV. así que te mostraremos dos formas en que puedes hacerlo en una simple y directo.

Antes que nada, te recordamos que para poder descargar la aplicación, el Smart TV debe estar conectado a Internet. Primero le mostraremos cómo hacerlo desde sus aplicaciones de Smart TV, por lo que debe seguir estos pasos:

  1. Ir a su sección de menú Aplicaciones de su Smart TV.
  2. Busca donde aparece la alternativa Descargar aplicaciones.
  3. En su departamento Solicitantes, proceda a colocar el nombre Blim.
  4. Cuando suelte el resultado de la aplicación, lo seleccionará.
  5. Presione la palabra Inicie la aplicación, esto instalará la aplicación.

menú izzitv
Ahora le mostraremos cómo hacer esto cuando la aplicación no aparezca en el navegador de aplicaciones. Usted puede ir a la página oficial de Blim desde el navegador de su televisor inteligente, desde allí puede descargarlo directamente.

No hay necesidad de preocuparse por los detalles técnicos de la descarga. el sitio será responsable del seguimiento automáticamente la compatibilidad del televisor inteligente con el archivo a descargar. Una vez que descargue la aplicación, puede comenzar a probar Blim gratis durante 30 días.

De una manera sencilla y directa, le mostramos cómo descargar Blim para Smart TV. Continúe visitando nuestra página para obtener consejos sobre otros temas que también le interesan.