escucha el mensajero de voz messenger

No podemos negar que los auriculares nos facilitan la vida bastante a la hora de comunicarnos con otras personas a través de distintas aplicaciones. Es posible que desee guardar una nota de voz que sea importante y que le envíe Messenger. ¿¿Quiere aprender a descargar sonidos o notas de voz de Facebook Messenger desde un teléfono móvil?; Sigue leyendo.

Las notas de voz en las aplicaciones de mensajería instantánea son esenciales ya que facilitan la comunicación en algunos casos. O está ocupado y desea enviar un mensaje rápido o simplemente necesita explicar algo en detalle y todos sabemos que la mensajería de texto puede ser una tarea abrumadora.

Por tanto, el audio nos brinda una comodidad realmente increíble para la comunicación. Es como llamar por teléfono, pero con la posibilidad de escucharlos cuando quieras. Y hablar para escucharlos cuando quieras, nada mejor que poder guardar esos sonidos que son realmente importantes para nosotros.

Es por eso que veremos un sencillo tutorial para que desde el mismo teléfono puedas descargar notas de voz de Facebook Messenger. No es necesario utilizar una computadora o aplicaciones extrañas. Usaremos una aplicación de terceros, sí, pero es una aplicación confiable y conocida por todos: Opera Mini.

Este navegador es muy bueno y nos será de utilidad para descargar notas de voz desde Messenger a nuestro móvil. Además, está totalmente recomendado para dispositivos que no tengan mucha potencia en cuanto a material.

usa opera mini para descargar sonidos

Cómo descargar los sonidos de Messenger desde tu teléfono móvil

Para descargar notas de voz de Messenger, necesitaremos usar otra aplicación. La aplicación que usaremos será «mini Opera¿Qué es un navegador de Android que tiene grandes capacidades para almacenar datos móviles?

Opera Mini se centra en consumir la menor cantidad posible de recursos del sistema y datos móviles. Pesa muy poco para que cualquier dispositivo móvil pueda descargar e instalar este navegador.

Debería descargar e instalar Opera Mini Y una vez que lo hagas, solo debes seguir los pasos que comentaremos a continuación, para que así puedas descargar todos los mensajes de voz que te envíen a través de Facebook Messenger.

El tutorial es bastante simple y una vez que instales el navegador Opera podrás descargar rápidamente todos los archivos de audio que quieras de Messenger, sin ninguna restricción.

usa opera mini para descargar sonidos

Reciba notas de voz de Messenger desde su teléfono móvil

  • Una vez Opera Mini instalado abre la aplicación en tu teléfono.
  • A continuación, debe ir al sitio de Facebook e iniciar sesión.
  • Ahora ve a la sección «Mensajes«.
  • Busque la conversación donde se encuentra el sonido que desea descargar.
  • Una vez que se detecta el sonido, debe presionarlo y verá un mensaje emergente que dice «descargar«LA»Descargar«.
  • La descarga de audio comenzará, por lo general no demora mucho. Una vez descargado, lo hará en la carpeta predeterminada.

Si baja la barra de notificaciones, puede acceder a ella inmediatamente. En lo que desea buscar, puede usar un explorador de archivos que haya instalado o instalado uno de Play Store.

Después de descargar el audio, permanece encendido Formato MP4. Para que puedas darle el uso que quieras. Compártelo en redes sociales, WhatsApp, súbelo a la nube, etc.

Como puede ver, es muy fácil de averiguar cómo descargar sonidos de facebook messenger desde el teléfono móvil. En unos minutos podrás descargar todas las notas de voz que te envíen a través de Messenger.