mega presentación roja

Una de las mejores aplicaciones web, con la que puedes guardar todos tus documentos y archivos, es MEGA. Este sitio también tiene version móvil para dispositivos Android, que ofrece a todos los usuarios la posibilidad de alojar y almacenar archivos, fotos y videos en la nube.

Esta nube tiene capacidad 50 Gb almacenamiento, con el que podrás almacenar todos los archivos que quieras y aún más. Es un servicio completamente gratuito para todos los usuarios que quieran acceder, además te permite descargar varios archivos directamente a tus dispositivos Android e iOS. Aquí está la importancia de crear una cuenta en esta plataforma.

descargar el mega archivo

¿Cuáles son los requisitos para descargar archivos alojados en MEGA?

Para descargar archivos almacenados en plataforma de mega a nuestra terminal móvilAndroid es muy simple. Empezar, debe haber dicho la aplicación móvil en su dispositivo y también tener una cuenta.

Aparte de eso, todo lo que tiene que hacer es encontrar todos los archivos que desea descargar y continuar con ellos. Gracias a las características de este sistema, es muy fácil y sencillo descargar estos archivos con solo un hacer clic.

Asimismo, muchos saben que MEGA para Android ofrece a todos sus usuarios grandes funcionalidades y opciones con las que podrá hacer uso de sus múltiples funciones. Aquí resumiremos muchas de sus características que son más apreciadas por muchos usuarios:

  • Tienes un total de 50 Gb de almacenamiento Gratis en su nube, lo que lo convierte en uno de los mejores servicios de almacenamiento que existen.
  • Puede importar cualquier archivo, documento, foto o video alojado en MEGA directamente al nuestro cuenta.
  • Puedes realizar una sincronización completa y automática de todos ustedes Fotos. Pregunta enviada automáticamente en mega.

¿Qué es un administrador de archivos?

La conocida ventana del administrador de archivos incluye una interfaz principal que le ofrece muchos servicios dentro de la plataforma Mega. Desde esta plataforma, podemos subir los archivos que queramos al mismo tiempo que nuestro almacenamiento disco virtual.

Del mismo modo, en esta sección, podemos crear de manera diferente carpetas y así subir uno o más archivos a una sección de la misma plataforma o de nuestros dispositivos.

mega dispositivos Android

Pasos para descargar desde MEGA

Si lo que buscas es descargar varios archivos de tu mega nube, a la tuya Accesorios teléfonos móviles, aquí te explicaremos paso a paso, cómo hacerlo de una forma sencilla y directa.

Para iniciar esta descarga, debemos diferenciar si esta descarga pertenece a los archivos almacenados en nube o, por el contrario, se alojan en diferentes enlaces compartidos por otras personas.

Si lo que tiene son enlaces diferentes, debe abrir cada uno de ellos desde nuestro navegador y luego hacer clic en ellos con el botón «Descargar». Esto descargará automáticamente todos estos archivos sin que tengas que hacer más.

Si, por el contrario, los archivos que queremos descargar se encuentran dentro del almacenamiento en la nube, el editar, procesar será diferente. Para comenzar, debe ir a la aplicación móvil desde MEGA, conéctese y acceda a nuestro espacio en la nube.

Busquemos los archivos que queremos descargar y los seleccionamos. Cuando hayamos hecho eso y usando el botón «menú», que puedes especificar por tener tres puntos. Debes configurar la opción «Descargar».

De esta manera, el sistema Mega agregará automáticamente aquellos archivos que necesita descargar para que cuando se complete todo el proceso, esos archivos sean redirigidos a carpeta de descargas sin problema adicional. Y listo. Ahora tendrá todos sus archivos disponibles a su alcance.