Hay muchos adjetivos positivos que podemos ofrecerte sobre uno de ellos. editores de fotos se usa más en el mundo y no es otro que Photoshop CC. Y lejos de perder fans, los ha ganado gracias a sus funciones fáciles de usar y su gran flexibilidad.

Por eso hemos dedicado otro artículo a esta aplicación, para mostrarte lo que debes hacer si quieres desbloquear y desbloquear un nivel en CC.

Quizás uno de los aspectos que pueden mantener alejados a algunos usuarios de esta aplicación, es que tiene muchas funciones. Y con este programa puedes hacer todo lo que puedas imaginar.

Y luego se desconoce en gran medida cómo funcionan y cómo se pueden usar, para aprovechar al máximo cada herramienta en este maravilloso programa. Cuando un nivel tiene un icono de candado, significa, como ya tenemos que concluir, que está bloqueado.

quitar el candado de photoshop

Y para los usuarios que utilicen esta aplicación de forma amateur, no tendremos la menor idea de cómo desbloquearla. Y aquí es donde entra en juego el tutorial que te enseñará cómo desbloquear y desbloquear una capa en Photoshop CC.

Cómo desbloquear y desbloquear una capa en Photoshop CC

Es muy cierto lo que muchos pueden pensar de la gran cantidad de funciones y herramientas que tiene esta aplicación y su conocimiento requiere muchas horas de práctica. Pero realmente queremos decirte que cada uno de ellos es muy fácil de usar y te será muy fácil aprender. Excepto por cambiar su idioma Adobe Photoshop CC.

Ahora te vamos a explicar el motivo de los niveles bloqueados, algo tan sencillo como eliminar archivos recientes de la pantalla de inicio. Esto es para ayudarle, ya que puede estar haciendo cambios por error. Estos pueden ocurrir en diferentes etapas de su trabajo o en algunas imágenes originales.

Y es solo por esta razón cuando abres una imagen, esta estará bloqueada desde el principio y solo tendrás la capa llamada Fondo. Esto se debe a las medidas de seguridad que se han excluido. Pero eso no significa que no hay forma de que podamos ser capaces desbloquea los niveles que están bloqueados.

Así que entremos en el negocio y dejemos de hablar tanto que puedas desbloquear y desbloquear una capa en Photoshop CC. Debe hacer lo siguiente, primero abrir y abrir la aplicación Photoshop. Ahora vaya a los niveles que no están en el lado derecho y haga clic en el nivel que está bloqueado.

Desbloquea el nivel con un candado en Photoshop CC

Este nivel está en la paleta de niveles y aquí encontrará todos los niveles empezando por el nivel de fondo. Allí puedes ver que en este nivel hay un pequeño icono de candado, indicando que este nivel está bloqueado.

Bueno, qué vamos a hacer para desbloquearlo, primero seleccionaremos la imagen de nivel y luego le daremos un doble clip en el candado.

Esta acción nos mostrará un cuadro llamado Nueva capa, allí necesitamos cambiar el nombre, el que más te guste. Y luego nos vamos a la opción Ok y daremos click en ella y cuando lo hagamos y como por arte de magia el candado ha desaparecido y por tanto la imagen o capa se ha desbloqueado.

Puede comprender lo simple y fácil que es, utilizar esta aplicación de edición de fotos, no tomó más de un minuto. para desbloquear esta capa. Como ya hemos comentado, el desconocimiento del funcionamiento de las distintas herramientas es lo que no nos permite utilizarlo de forma más activa y luego poder copiar y pegar.

desbloquear photoshop

Y de esta forma, terminamos con el seminario que les dio una respuesta muy sencilla al problema que se les presentó. Y con sencillos pasos podrías aprender cómo desbloquear y desbloquear una capa en Photoshop CC.