El candado es una de las partes más fundamentales de un teléfono. Piprotección de la vida privada y evita que cualquier intruso rastree fotos y datos personales. Hay diferentes tipos para todo tipo de teléfonos. bloqueo. La cita de hoy es aprender a desbloquear un teléfono móvil Motorola, tan sencillo como transmitir desde la pantalla de Motorola a Smart TV, aunque no es así.

Los teléfonos de esta longevidad y reconocida marca siempre han sido de excelente calidad y en cuanto a seguridad no se quedan atrás, brindándonos diferentes opciones de desbloqueo, cada una más fácil que la otra, es muy probable que hayas usado uno de ellos, pero nunca está de más para dar un paseo en la memoria.

Desbloquear un teléfono móvil Motorola, múltiples opciones

Lo primero es entrar por su ventana «Aplicaciones«Y luego en la sección»ConfiguracionesAparecerá un menú de opciones. «Seguridad y bloqueo de pantalla».

Las siguientes son las opciones más comunes que aparecerán en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Motorola:

  • Ninguno: No necesitas especificar mucho, dejarás tu teléfono libre y abierto.
  • Diapositiva: No ofrece seguridad, pero permite acceder al menú más rápido.
  • Desbloquear cara: le permite desbloquear el teléfono con su cara o cara. Es uno de los más rápidos y modernos del mundo (sobre todo seguro por supuesto).
  • Modelo: Quizás la opción más común, puede dibujar un patrón con su dedo. Una vez hecho esto, solo necesita repetirlo en su pantalla cuando lo desee.
  • BROCHE: Debe ingresar un número de seguridad, puede ser al menos 4, pero cuanto más alto, mejor.
  • Contraseña: con al menos el mismo que el anterior, pero con la excepción de que también debes ingresar letras (esta es probablemente la opción más segura disponible).

Compañía telefónica de Motorola

Desbloqueo de un teléfono celular Motorola ¿Cómo funciona?

Hay miles de formas de desbloquear un teléfono, desde desbloquear un teléfono móvil Android con reconocimiento facial hasta desbloquear un teléfono móvil Android si olvidó su patrón o contraseña. La pantalla de bloqueo de Motorola funciona como la mayoría de las otras marcas. No es tan complicado y, como ves, tiene muchas opciones diferentes.

La cerradura de Motorola tiene dos temporizadores, el primero se llama «SuspensiónEsto apagará la pantalla para ahorrar batería del teléfono móvil. Para volver a desbloquearlo solo tienes que deslizar el dedo sobre él, el segundo tiene el nombre «Bloqueo automático».

Esto habilita las opciones anteriores, como PIN, contraseña, desbloqueo facial y patrón de seguridad, evitando que alguien desbloquee un teléfono móvil Motorola. Un temporizador comienza cuando termina el otro temporizador, especialmente hablando, el «Bloqueo automático», viene después «Suspensión», Y después del segundo acabado es que te pedirá que ingreses el pin o elementos del patrón (cuando abras la pantalla).

Para configurar el temporizador de bloqueo automático, debe ir a Configuración, luego Seguridad y bloqueo de pantalla, Bloqueo automático y ya está con el menú de edición. Para configurarlo «Tiempo de dormir», es incluso más sencillo pasar «Configuraciones«De nuevo más tarde»pantalla» y finalmente «SuspensiónComo nota si quieres usar «Reconocimiento facial» pero no desea que aparezca el mensaje, arrastre la pantalla, debe establecer el tiempo de «Bloqueo automático» en solo 5 segundos.

desbloquear la contraseña de Motorola

¿Qué pasa si olvido mi patrón o PIN, qué debo hacer?

Como consejo, la solución más simple sería ingresar el PIN o patrón incorrecto 5 veces. Una vez que la ingreses incorrectamente (porque no tienes que recordar tu contraseña), tendrás que esperar 30 segundos. Después de eso, podrá volver a ingresar la contraseña, pero notará que ahora se muestra una opción llamada Olvidó su patrón.

Elegimos serlo y se le pedirá que inicie sesión con su correo electrónico de Google. (lo que está configurado en el teléfono limpio). Luego nos pedirá que creemos otro patrón (esto no es absolutamente necesario), luego de eso todo estará listo.

Esta marca es una de las mejores marcas y con muchos años de experiencia se espera que tenga las mejores opciones para proteger teléfonos y que no todo el mundo puede desbloquear un celular Motorola.