Teléfonos móviles Iphone con candado cerrado

Si olvida el código de desbloqueo de su teléfono móvil en cualquier momento, se bloqueará automáticamente después de algunos intentos fallidos. Pero no te preocupes que te enseñaremos cómo desbloquear un iphone de forma rápida y sencilla con diferentes métodos al bloquear su iPhone con una contraseña.

Cómo desbloquear un iPhone con desbloqueo médico en unos pocos pasos

Si su iPhone está bloqueado, puede usarlo Desbloqueo médico para que puedas desbloquearlo. Por eso deberías tenerlo Número IMEI.

El número IMEI está en la caja del dispositivo presionando las teclas * # 06 # en su dispositivo o verlo dentro del dispositivo, generalmente debajo de la batería. Una vez que lo consigas, continuaremos con el desbloqueo.

Acceda al sitio web oficial de Doctor Unlook desde un navegador. A continuación, seleccione el modelo de su dispositivo móvil. Te llevará a una nueva pantalla donde tendrás que completar todos los campos obligatorios:

  • País
  • Compañía telefónica
  • Número IMEI

Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de abajo Desbloquear ahora ¡y listo! Ya podrá desbloquear fácilmente su iPhone con una contraseña.

Es importante saber que si nunca antes ha realizado una copia de seguridad de sus datos, perderá toda la información guardada. Por lo tanto, debe tomarse unos minutos para hacer siempre una copia de seguridad.

iPhone en mano con pantalla de portátil hacia atrás

Este tipo de desbloqueo solo se puede realizar cuando no te quedas con tu operador. Si tiene una estancia de este tipo, primero debe completarla antes de desbloquear su móvil.

Cómo desbloquear mi iPhone con Find iPhone

Si configuró Find My iPhone en su dispositivo antes de que dejara de funcionar, puede hacerlo. Para esto necesitarás conexión a Internet desde otro dispositivo Apple, como una tableta o una PC.

Ingrese a la página de Apple con sus datos iCloud. Aquí es donde debe buscar y posicionarse en Eliminar dispositivo. Tienes que esperar unos minutos para que se complete el proceso. Una vez completado, tendrás acceso a tu móvil.

Tenga en cuenta que este método restaura su teléfono a la configuración de fábrica y lo restaura a toda la información que contiene, por lo que le recomendamos que apoyo para que pueda restablecerlos una vez que su dispositivo esté desbloqueado cuando encienda iPhone Find.

Cómo recuperar los datos de mi iPhone con iTunes

Si tienes un dispositivo móvil iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s plus, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3GS o iPad o iPod Touch y ha realizado una copia de seguridad de sus datos, puede ejecutar este método.

Para comenzar, conecte su dispositivo a una computadora. Abre la aplicacion iTunes en tu ordenador. Tienes que esperar unos minutos para que tu computadora detecte tu celular.

Cuando lo haga, debe buscar y hacer clic Reinicia el iPhone. El proceso llevará algún tiempo. Una vez completado, podrá acceder a su móvil como lo haría normalmente.

Recuerde usar una contraseña de desbloqueo la próxima vez que no la olvide. También puede escribirlo en otro lugar si lo olvida.

Cómo recuperar los datos de mi iPhone con recuperación

  • Para este método de desbloqueo, debe conectar su dispositivo a una computadora con una Cable USB.

entregar el iphone para desbloquearlo

  • Si tiene un iPhone 6 o anterior, o un iPad o iPod Touch, debe presionar la siguiente secuencia de botones para hacerlo:
  • Pulsa simultáneamente los botones de inicio y encendido del dispositivo hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla del móvil.
  • Si tienes uno en su lugar Dispositivo iPhone 7 o 7 Plus debe realizar la siguiente secuencia:
  • Presione las teclas de encendido / apagado y bajar volumen para ver el logotipo de Apple.
  • Lo siguiente que verá en su pantalla es Modo de recuperación. Ahora ve a la computadora y accede a la aplicación iTunes. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Restablecer. Espere unos minutos para que se complete el proceso de reinicio.
  • Cuando termine, podrá acceder a su dispositivo móvil como lo haría normalmente.

Como puede ver, es muy simple. Desbloquea iPhone si olvidaste tu contraseña. Si tiene preguntas sobre el seminario, deje lo siguiente en los comentarios.