desbloquear teléfono móvil

No es ningún secreto que Apple es una de las empresas de telecomunicaciones que más dispositivos electrónicos vende en el mundo. Y ha ideado diferentes servicios que ofrecen a los usuarios la posibilidad de bloquear sus equipos en caso de robo o extravío.

Pero, ¿qué pasa cuando bloqueamos nuestro equipo y no podemos desbloquearlo? En el próximo seminario explicaremos cómo desbloquear mi iPhone bloqueado de iTunes.

iTunes bloqueado para móviles

Esta es la función que presenta Manzana a sus usuarios por su cuenta Dispositivos de iPhone, donde a través de la aplicación iTunes se puede reactivar un teléfono que estaba completamente apagado.

Y si estás aquí, definitivamente eres como yo, que accidentalmente bloquea el iPhone, no te preocupes y calma tus miedos, ya conoces este truco, que te dejará realmente con la boca abierta por lo simple que es su aplicación.

Si ya ha leído el artículo que le enseñó cómo limpiar de forma segura los datos de un iPhone bloqueado. Te darás cuenta de que incluso en estos casos puedes utilizar tu teléfono móvil. Pero ahora nos centraremos en lo que debe hacer para desbloquear nuestro iPhone bloqueado de iTunes, de manera fácil y rápida.

¿Cómo desbloqueo mi iPhone que está bloqueado por iTunes?

Como ya hemos mencionado, es muy fácil realizar esta función y para comenzar primero debes instalarla en tu computadora si aún no la tienes iTunes. Y debe iniciar sesión a través de su cuenta de iCloud.

Pero antes de conectar nuestro teléfono hay que apagarlo, luego presionarás el botón Home y sin soltar debes conectar el cable que viene de la computadora al teléfono.

No debe soltarlo hasta que aparezca la imagen del cable de conexión en la pantalla de su móvil. Ahora puede soltar el botón tal como está en el modo iTunes. Esto significa que se ha detectado el iPhone. Una vez que se abre iTunes, debe ir a la cuenta e Inicie sesión en su cuenta de iCloud.

Con todo esto listo, realizarás el paso anterior que te explicamos para conectar el iPhone al ordenador. Cuando lo conectes, lo detectará automáticamente, mostrándote el modelo del dispositivo en la pantalla. Y también nos mostrará una ventana con la siguiente pregunta si queremos Actualizar o restablecer el dispositivo móvil.

En nuestro caso, seleccionaremos la opción de reset para que quede en fábrica y podamos eliminar el candado. Luego seguimos pinchando en la opción Reset y luego aparecerá otra ventana donde se nos preguntará si estamos seguros de los riesgos que representa esta opción y pulsamos en la opción Reset para obtener información.

Use la aplicación iTunes desde su computadora personal

Ahora aparecerá una serie de ventanas mostrándonos la versión de la actualización para nuestro dispositivo, haremos clic en siguiente. Luego haga clic en Aceptar donde aceptamos los términos e inicie el proceso de descarga del sistema con las actualizaciones. Arriba a la izquierda es el icono de descarga, podemos hacer clic allí para ver el progreso.

Al mismo tiempo en el nuestro iPhone Aparecerá una barra indicando el progreso de la descarga. Ahora solo nos queda esperar el tiempo necesario para completar la descarga, el proceso puede llevar más o menos tiempo, dependiendo del modelo de nuestro teléfono utilizado. Pero al finalizar la descarga, nuestro móvil quedará desbloqueado y funcionará al cien por cien.

Pero tendrá un pequeño problema y es que se habrán borrado todos nuestros archivos ya que el equipo se ha quedado de fábrica. Es decir, si no tuviste la perspectiva para guardar archivos de música, imágenes, fotos, etc. Estos se han eliminado y será muy difícil por no decir imposible que puedas recuperarlos.

desbloquear iphone

Y esto nos lleva al final de otro gran tutorial que le muestra los sencillos pasos que debe seguir para aprender ¿Cómo desbloqueo mi iPhone bloqueado de iTunes? Rapido y Facil.