desbloquear en fornite fácilmente

A todo el mundo le encanta jugar online. Puedes jugar con amigos y divertirte, pero también tiene consecuencias como luchar contra los insectos, chocar de inmediato. Hoy te enterarás desbloquear Fortnite y disfrute de las cosas que necesita hacer en modo creativo.

El mundo de los jugadores es muy competitivo y a veces en juegos como Fortnite las bromas pueden caer pesadamente de quien vengan. El problema surge cuando te das cuenta de que no sabes cómo desbloquear a alguien.

Exclusión de personas molestas

antes de aprender a desbloquear a alguien o un amigo Fortnite, necesitas saber cómo bloquearlo. Afortunadamente, ambas operaciones son muy fáciles y no deberían tomar cinco minutos.

Lo primero que debe recordar es que realmente puede excluir a una sola persona de la conversación. Si no tienes suerte, aún puedes encontrarlo en el juego.

Hay dos formas de llegar al bloque, la primera es en el juego. Abra el menú y configure la opción «Reportar jugador» la «bloquearEsto evitará automáticamente que el jugador chatee contigo.

El segundo esta completo «Lista de amigos», Solo tienes que ir allí y hacer clic derecho sobre el nombre o apodo de quienes te están molestando.

Esto mostrará la opción «Para prevenir(Cabe señalar que esto es en una computadora, en las consolas lo que hay que presionar es diferente).

cómo bloquear personas en obsoleto

¿Cómo desbloquear a alguien o un amigo en Fortnite?

Ahora, si es el momento de aprender a desbloquear a tus amigos o conocidos, esto incluye una serie de pasos. Casi no tomará tiempo.

Una vez completado, podrán volver a ganar un juego de Fortnite tan fácilmente como solían hacerlo. Los rencores prácticamente se olvidarán hasta entonces.

Lo primero es ir al lobby del juego, seleccionarlo desde aquí «Lista de amigos» (Ubicado en la barra superior derecha)

Luego ve a «Configuraciones«Lo cual también está en la parte superior derecha pero en esta sección, aquí tienes que desmarcar la casilla que oculta a los jugadores bloqueados, luego de hacer eso, regresa a la lista de amigos.

Ahora aparecerá una opción que no se llamaba anteriormente «Jugadores excluidos», selecciónalo (este está al final de la lista), ahora debes colocar el puntero de la persona que ha sido perdonada y presionar «Para desbloquear«Con eso, todo estará listo y podrás volver a hablar con este personaje.

Con esto ya sabes lo que se necesita para desbloquear a alguien o un amigo en Fortnite y también tienes el conocimiento para poder bloquearlo. Para que puedan reorganizar sus propios juegos Fortnite o personalizados para mantenerlos entretenidos como de costumbre.

Sin embargo, tenga en cuenta que en muchos casos, incluso si realiza este procedimiento, la persona no podrá hablar con usted (al menos en una computadora).

Este es un error del que muchas personas ya se han quejado probablemente se resolverá en futuras actualizaciones, pero todavía existe, así que recuerda eso.

desbloquear personas en obsoleto

conclusión

Ahora que sabes cómo desbloquear a alguien o un amigo en Fortnite, No deberías tener problemas con los jugadores molestos, pero como sugerencia final, trata de no excluir a tus amigos cercanos.

Recuerda siempre que es solo un juego y que no vale la pena crear problemas entre amigos solo porque un juego no salió como se esperaba, a nadie le gusta un jugador tóxico y mucho menos uno que ofende, así que tómate las cosas con calma y trata de no concentrarte demasiado en el problema. usa el juego para divertirte porque fue creado.