Minecraft es uno de los sandboxes más populares de la última década, esto se debe principalmente a la excelente interfaz del juego, ya que te permite jugar con muchos amigos en línea al mismo tiempo. Es por eso que el tutorial de hoy fue creado para ayudarlo con la pregunta. Cómo desbloquear un servidor o usuario en Minecraft;

Y es que, si hay algo muy malo, estás disfrutando de un día estupendo con tus compañeros y que de repente uno de ellos es baneado del servidor y Ya no puedo entrar. Esto le pasa a mucha gente, y si perteneces a este grupo, entonces estás en el lugar correcto al menos para deshacerte de la duda sobre si se puede prohibir o no.

Sin embargo, incluso si esto le sucede a usted, no debe olvidar que alguien ha sido excluido, ya que informar o denunciar a un servidor o usuario en Minecraft es una práctica importante para mantener la comunidad actualizada (por lo que es importante saber la respuesta Cómo prohibir a los piratas informáticos en Minecraft aunque no tenga una calificación;)

Cómo eliminar la eliminación de servidor o usuario en Minecraft

Lo primero a considerar sobre la pregunta ¿Cómo prohibición ¿Un servidor o usuario en Minecraft ?, es que si el usuario está bloqueado, es muy probable que no haya mucho que puedas hacer (al menos por ti mismo).

Una solución a esto es ir a foro del servidor principal que utilizas (o su página oficial) y envía una solicitud al soporte técnico del juego. Recuerda que dependiendo del servidor, esto se puede hacer de manera diferente, pero siempre abre una sección de soporte técnico.

paisaje de río en minecraft original

Cuando lo encuentres Estoy enviando un mensaje explicando por qué consideró injusta la prohibición (es como objetar). Si su caso está justificado, se levantará la prohibición. Sin embargo, esto no sucederá de inmediato, recuerde que en un servidor grande llegan miles de solicitudes diariamente.

Si no hay respuesta, siempre puede decirle a un amigo que le anime a iniciar sesión en el servidor y hablar con uno de los supervisores o gerentes presente, para ver si te pueden tener en cuenta (siempre hay un administrador activo).

Recuerda que no tienes que probar nada extraño para poder volver a iniciar sesión en ese servidor, ya que no hará nada, ni siquiera cambiar el nombre de usuario de Minecraft en todas las plataformas, para resbalar.

Deseleccione a alguien de su propio servidor

De lo que ha leído anteriormente, ya debería haber respondido la primera parte de la pregunta ¿Cómo desinstalar un servidor o usuario en Minecraft? Excluyo a alguien del juego, entonces necesitas aprender a invertir esa energía.

Para ello debes ser administrador, creador o coordinador (si no, no es posible utilizar los comandos especiales necesarios). Si desea destruir a alguien de la consola, todo lo que tiene que hacer es iniciar su servidor y acceder a la pestaña llamada «Consola«.

Cada página del servidor debe tener una, por lo que no debería ser demasiado difícil para usted encontrarla. Una vez que llegues allí: / gracias seguido del nombre del jugador desea quitar el candado. Si este comando no funciona, intente / Unban seguido del nombre también.

Quitar del juego

En caso de que quieras ejecutar la prohibición dentro de él Minecraft Todo lo que tienes que hacer es abrir el juego e iniciar sesión en tu servidor, luego presionar la tecla T para que se muestre el chat del juego y puedas escribir los mismos comandos que los nombres de perdón.

pueblo en el minecraft original

Esto los eliminará inmediatamente de la lista de exclusión y te dará acceso al juego nuevamente. Entonces, con lo último que leíste, finalmente obtengo la respuesta. ¿Cómo desinstalar un servidor o usuario en Minecraft?

Es hora de dejarla y seguir adelante.

Recuerde que todos los servidores son lugares serios, lleno de gente que quiere divertirse y pasar un buen rato, nadie quiere burlarse ni engañar a nadie. Compórtate como un modelo a seguir y si el servidor es tuyo, pídele a otros que lo hagan.

Si ha intentado todo lo escrito aquí, pero sigue siendo su socio o todavía está prohibido, entonces no tiene más remedio que buscar un nuevo servidor o crear un mundo compartido en Minecraft para jugar con amigos (donde puede coloque las modificaciones y mapas que desee).