aplicaciones móviles

Facebook Messenger es una de sus aplicaciones mensaje instantáneo más exitosa ya que cuenta con una gran cantidad de usuarios que acuden constantemente a ella para comunicarse con personas de cualquier parte del mundo.

Por lo tanto, si ha descargado e instalado Transparent o Regular Messenger, y es un usuario habitual, puede tener diferentes conversaciones y recibir mensajes frecuentes. De esa forma, esto se debe a que varios usuarios archivar conversaciones después de leer los mensajes.

Si en tu caso tienes conversaciones archivadas y quieres desmontar algunos, pero no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, porque aquí te mostraremos todos los pasos, para que puedas hacerlo de forma fácil, rápida y segura.

¿Cómo archivar una conversación en Messenger?

Flecha de mensajero azul y roja

Antes de saber cómo archivar una conversación en Messenger, necesita saber cómo archivar. Dado que ambos procedimientos son muy sencillos.

También es bueno aclarar que cuando se archiva una conversación, significa que está estará oculto hasta que se reciba un mensaje de esta conversación o hasta que decida desmontarlo. En otras palabras, lo que ocurre con los mensajes archivados es que desaparecen de los entrantes pero no se han eliminado de forma permanente.

Pasos para archivar una conversación en Messenger

  • Abra la aplicación Messenger y presione la opción Discusiones (abajo a la izquierda) para ver las conversaciones
  • Entonces selecciona la conversación a la pregunta que desea presentar. Esta acción está completa conversación deslizante a la izquierda
  • Luego aparecen tres iconos. Tienes que presionar tres lineas
  • Finalmente, haga clic en la opción archivo
  • De esta forma, se archivará su conversación.

¿Cómo desmontar una conversación en Messenger?

mensajero de teléfono móvil instagram fondo azul

Si después de un tiempo desea desmontar una conversación, el proceso también es rápido y sencillo. Lo que debes hacer es:

  • Abra la aplicación Messenger
  • Haga clic en barra de búsqueda, ubicado en la parte superior de la pantalla.
  • Entonces escribe el nombre de la persona con quien quieres recuperar la conversacion
  • Entonces haga clic en el nombre de la persona
  • Despues de el aparece una ventana de chat que yo había presentado
  • De esta forma, lo que debes hacer es escribir un mensaje en el cuadro correspondiente
  • Luego haga clic en el botón enviar

A partir de ese momento, los mensajes de esta persona volverán a aparecer en su bandeja de entrada.

¿Cómo ver los mensajes archivados?

Otra cosa que Facebook Messenger nos permite ver son los mensajes que tenemos archivados. De esta manera, tendrá la opción de elegir si desea eliminar el archivo o simplemente puede ver qué chat tiene esta función.

  • Abra Facebook Messenger desde el navegador. Tenga en cuenta que si no ha iniciado sesión, debe introducir su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Entonces tienes que hacer clic Composición (el icono de engranaje en la esquina superior izquierda)
  • Una vez que aparezcan las opciones del menú desplegable, debe hacer clic en Conversaciones archivadas.
  • La siguiente es una lista de las conversaciones que ha archivado.

Es importante recordar esto Las conversaciones archivadas solo se pueden ver en Facebook Messenger, de Facebook normal. No puede ver la lista como tal desde la aplicación. En este caso, lo que puedes hacer es buscar esa conversación, siguiendo los pasos ya explicados anteriormente. Recuerda que un mensaje archivado no es lo mismo que uno oculto, y si quieres ver y encontrar mensajes ocultos en Facebook Messenger, debes seguir diferentes pasos.

También tenga en cuenta que si ya no necesita ver conversaciones específicas, puede eliminar las conversaciones de Facebook Messenger. Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste desactivar los chats de Facebook Messenger? ¿Conoce otro método para realizar este procedimiento? Déjanos tus respuestas en los comentarios.