desactivar marcadores

Facebook es uno red social muy importante hoy. Todos sus usuarios tienden a publicar todos sus intereses en público en su perfil, pero puede ser un gran error de seguridad. Por suerte, Facebook permite que se oculte me gusta de páginas.

Publicar sus intereses y el tipo de información que le gusta puede ser peligroso si todo el mundo lo ve. La seguridad en Facebook es lo más importante y por eso te mostraremos un método ocultar «Me gusta» todas las páginas que sigues.

¿Cómo desactivar los gustos de las páginas de Facebook?

  • Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en Facebook. Ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  • Haga clic en Botón de configuración, ubicado en la parte superior derecha de la página. Tiene forma de flecha hacia abajo.
  • Establecer la opción Composición.
  • Se abre una nueva página donde hay muchas opciones. En la configuración de anuncios, seleccionará los anuncios que incluyen la opción de acción social.
  • Tiene dos opciones disponibles, Solo mis amigos y Ninguno. Seleccione la opción Nadie.

Desactivar marcadores

En el apagar Esta configuración nadie podrá ver me gusta personas o páginas que sigues. Tampoco tendrán acceso a comentarios, sugerencias, contenido compartido o eventos a los que haya asistido. Esto se aplica al contenido promocional que puede aparecer a sus amigos.

Ocultar los me gusta de su perfil de Facebook

Sus amigos de Facebook o cualquier persona con una cuenta de Facebook pueden acceder a sus preferencias. Puede parecer un problema superficial e insignificante, pero podría tener un impacto significativo en la seguridad. De la misma forma, puedes ocultar este tipo de información de tu perfil de Facebook.

  • Inicie sesión en su cuenta de Facebook y ve a tu perfil.
  • Haga clic en el botón Más en el menú, que se encuentra justo debajo del botón Registro de actividades.
  • Seleccione la opción al final de la llamada Gestión de módulos.
  • Buscar Me gusta la eleccion y apague la caja que está justo al lado. Al hacer esto, las personas que inicien sesión en su perfil no tendrán acceso a «Me gusta».

Ocultar me gusta en Facebook

Eliminar marcadores «Me gusta» de una página

Puede eliminar las etiquetas «Me gusta» en una página, las personas que sigue o los intereses.

  • Inicie sesión en Facebook y tendrá acceso a él desde su página principal o perfil Registro de actividades.
  • En la barra lateral izquierda, seleccione Páginas, Deseos de página e Intereses. Si tiene acceso desde un teléfono móvil, seleccione Filtrar y luego me gusta.
  • Aparecerá una lista, organizada por fechas de todas las etiquetas «Me gusta» en las páginas y los intereses.
  • Seleccione cada uno individualmente en el botón que tiene el icono de flecha hacia abajo.
  • Aparecen nuevas opciones para cada registro. Para tus amigos y eventos puedes esconderse de la biografía y en caso de comentarios puedes Eliminar.

No es necesario tener acceso a una computadora para realizar estos cambios. Se pueden realizar desde un teléfono con sistema operativo Android o iOS desde la aplicación de Facebook.

Es importante recordar que cuando una publicación de biografía está oculta, se eliminará y solo se podrá acceder a ella desde el registro de actividad. Los eventos que le gustan no aparecerán en su perfil a menos que decida compartirlo.

Las etiquetas «Me gusta» que le da a las publicaciones de otras personas no se pueden ocultar. Solo el usuario que creó la publicación puede realizar los cambios pertinentes.

En un mundo tan globalizado, la protección de la información es muy importante. Cuanto más sepa sobre las funciones de Facebook, más poder que tienes sobre tu propia privacidad.