diseño de computadora avast

Cuando compramos una computadora, es necesario, de una forma u otra, poner cierta protección en nuestro dispositivo, para evitar que sea su víctima hacker que quieran robar nuestra identidad y con ellos nuestros valiosos datos o evitar la presencia de virus informáticos.

En base a esto, es común instalar estas protecciones en su computadora Windows o Mac, conocidas como antivirus, de una forma u otra. afectar nuestra computadora y cómo se relaciona con ciertos elementos que son importantes para nosotros.

En base a esto, es común que algunos usuarios tengan la necesidad de desear o verse forzados a deshabilitar el cortafuegos avast, que generalmente viene junto con Paquete de seguridad de Internet proporcionada por Avast a todos sus usuarios y, en general, cuando esta herramienta está habilitada, suele bloquear diferentes aplicaciones o puertos que puedan ser necesarios para usted.

Como esto puede suponer un problema para tu equipo a largo plazo, puede resultar molesto, por eso en este post te daremos los detalles exactos con los que podrás apagarlo de forma sencilla y rápida.

cobertura de contraseña avast

Pasos a seguir

  1. Comience haciendo clic en el icono de Avast, que se encuentra en la esquina inferior de su pantalla. La cual desde el momento que selecciones, verás que se abre una serie de opciones entre las que seleccionar «Abra Avast!«
  2. Allí verá una ventana que mostrará los diversos programas que Avast ha instalado en su sistema.
  3. Aquí debe continuar haciendo clic dentro del icono «Cortafuegos»Con la cual verás una ventana abierta, la cual tiene diferentes opciones entre las que debes ir a la opción» Configuración del firewall «.
  4. Es donde puede encontrar el botón Detener para que pueda apagar la protección proporcionado por el firewall.

icono avast naranja

¿Cómo configurar los firewalls de Avast?

  1. Estos son pasos muy simples, desde el principio, solo necesitas comenzar haciendo clic derecho en el ícono con la letra «A» que puedes ver en la barra de tareas de Windows. Después de eso, haga clic en «Inicie Avast Antivirus! »El cual abrirá la interfaz en la que configuramos el programa.
  2. Después de eso, debe hacer clic derecho nuevamente en el ícono «A» y luego en «Protección de control de acceso«.
  3. Aquí verá una ventana en la que puede ver el nivel de configuración de su protección. Si lo configura en Alto, la mayoría de los programas no podrán acceder a Internet, por lo que no podrá conectar su computadora a otras computadoras en la misma red.
  4. Aquí tienes que ir a seleccionar el término «Medio», hacer clic en «Aceptar»
  5. Ahora, debe hacer clic en el botón «Inicio» de Windows y seleccionar «Todos los programas» y luego ingresar «Accesorios» y simplemente ingresar «Herramientas de sistemaPara acceder finalmente a las «Tareas Programadas».
  6. Cuando esté en la ventana que se abrió a continuación, debe hacer clic en «Agregar trabajo programado«Con esto, verá que se iniciará la guía de protección antivirus.
  7. Haga clic en «Buscar» y seleccione el archivo Avast, luego navegue hasta el siguiente enlace: «C: Archivos de programa Alwil Software Avast4», y luego haga clic en «ashQuick.exe».
  8. Haciendo clic en «Abrir propiedades avanzadas para esta tarea cuando hago clic en Finalizar» y encima de «Finalizar». Una vez hecho esto, podrá seleccionar los discos que desea escanear continuamente

Termina haciendo clic en «Aceptar» y con él podrás guardar la configuración que se ha realizado y también programar un tipo específico de protección antivirus, cortafuegos, anti spyware y anti spam.