el estado de mi whatsapp

En un artículo anterior pudimos ver cómo silenciar a uno Grupo de WhatsApp que ha registrado, esta eficaz técnica para no recibir notificaciones de equipos que no queremos de momento y hoy veremos cómo desactivar los estados de WhatsApp un contacto en sencillos pasos.

¿Qué es el silencio en WhatsApp?

Silenciar es la acción para bloquear cualquier notificación del contacto seleccionado, en caso de Silenciar notificaciones y grupos de Whastapp En la sección «Chat» desactivaremos las notificaciones sonoras, como las que aparecen en la parte inferior de la pantalla y en el caso de la sección «Estados» simplemente nos detendremos a ver los nuevos estados de este contacto.

Este contacto no recibe notificaciones o notificaciones sobre estos cambios que ha realizado. WhatsApp por lo que sería un cambio que solo se notaría en tu aplicación y no en la de tu contacto, pues esto crearía un problema para muchos usuarios de la aplicación.

Adicionalmente, este contacto podrá seguir enviándote aquí mensajes, videos y sonidos que siempre recibirías, la diferencia es que ya no tendrás notificaciones y para verlas debes ingresar al chat principal de la aplicación para chatear, para realizar videollamadas con absoluta fluidez.

Otra alternativa más extrema es deshabilite temporalmente WhatsApp y deje de usarlo por un tiempoSi no desea tener ninguna discusión de esta manera con nadie, enciéndalo cuando lo desee.

estado de whatsapp

¿Cómo hacerlo?

Para empezar tienes que ir a nuestra aplicación y dentro de la sección «Condición» Localizaremos el contacto que silenciaremos en este caso, lo mantendremos seleccionado y marcaremos la opción que aparece en pantalla para aceptar el silencio para este contacto.

Una vez que aceptemos nuestro contacto en la sección «Estado», estará en «SilencioY siempre podemos ir allí para verificar los usuarios que hemos silenciado en nuestro WhatsApp y si queremos podemos apagar el silencio.

¿Cómo puedo apagar el silencio de situaciones en WhatsApp?

Demasiado fácil. Tenemos que ir al apartado de «Estado», allí buscar el apartado de contactos silenciosos y seleccionar el contacto que necesitamos desactivar de su silencio en nuestros estados.

Nos envía un mensaje en pantalla confirmando su acción mudo a este contacto y tenemos que aceptarlo solo para poder ver las situaciones de este en nuestro apartado principal.

Podemos volver al silencio y apagar tantas veces como sea necesario sin límites de esta acción como lo hacemos con un grupo o contacto en conversación.

¿Puedo recibir mensajes de un contacto mudo en situaciones de WhatsApp?

Por supuesto, el silencio se hace solo para su realización en sus estados WhatsApp y así podrás seguir chateando, recibiendo videollamadas y contenido multimedia sin ningún problema.

En caso de silenciar su situación y al mismo tiempo, silenciamos al contacto en la sección de conversación normal y luego excluimos cualquier interacción diaria con este contacto.

No recibiremos notificaciones de nuevos mensajes, fotos y sonidos en nuestro WhatsApp porque excluimos cualquier aviso de ambas secciones. Al deshabilitar cualquier bloqueo, volveremos a tener las funciones normales de cada contacto.

Silenciar el estado de whatsapp

Esta elección solo debe hacerse si es necesario y siempre tener en cuenta que todos los silencios que hacemos tanto de los estados como de la conversación se pueden apagar en cualquier momento sin límites ni restricciones en su uso.

Está disponible para cualquier dispositivo que tengas descargaste whatsapp y empezar. Si aún no lo ha hecho, puede descarga WhatsApp en Play Store.

Recuerda que este contacto será silenciado solo en esta aplicación, por lo que recibirás llamadas directas desde tu línea de teléfono móvil y mensajes de texto (SMS) desde esta aplicación de silencio y solo es una configuración disponible para WhatsApp , No sé que puede silenciar contactos solo desde un dispositivo móvil.

Seguí viendo más paso a paso en miracomosehace.com con guías completas en WhatsApp y diferentes redes sociales. Conviértete en un experto en redes sociales.