Logotipo de Adobe Acrobat

Hay algunos procesos que son realmente molestos a la hora de utilizar el sistema, por ejemplo, las actualizaciones automáticas de Adobe Acrobat, principalmente porque son elemento de fondo que consume recursos.

Adobe Acrobat es un programa desarrollado por Adobe que le permite editar y ver documentos en formato PDF. Para facilitar la lectura de estos documentos, Adobe tiene herramientas como la herramienta de resaltado para resaltar el texto más importante. Esta herramienta de resaltado también se puede cambiar al color que desee.

También tiene la opción de editar un documento PDF organizando, importando, eliminando o exportando páginas.

Al mismo tiempo, es un poco doloroso tener que cancelar Actualizaciones automáticas cada vez que intentan descargar, de lo contrario, puede consumir mucho ancho de banda.

¿Por qué necesito desactivar las actualizaciones automáticas de Adobe Acrobat?

Su computadora generalmente tiene un uso de RAM específico para ciertas aplicaciones y programas, que se activa automáticamente cuando parece estar ejecutándose. Sin embargo, algunos de estos programas dejan de cargar otro software o pueden reducir el rendimiento de su computadora.

Los más procesos usa los recursos de tu computadora son los que instalan y descargan actualizaciones y Adobe Acrobat es uno de ellos, manteniendo una búsqueda constante de nuevas versiones de su disfraz.

Descargas que en ocasiones pueden resultar innecesarias, desde su funcionamiento programas no se verá afectado por la falta de uno u otro, y aunque es importante mantenerlos actualizados. es algo que puede hacer manualmente en otro momento.

¿Cómo desactivo las actualizaciones automáticas de Adobe?

Algunas personas prefieren cancelar las actualizaciones automáticas de Adobe Acrobat para ahorrar recursos y ancho de banda. La persona responsable de este evento es un elemento integrado en el programa llamado «Actualizador de Adobe» quienes estarán constantemente activos buscando mejoras.

Descarga Adobe Acrobat automáticamente

Con este artículo puedes realizar los ajustes necesarios para conseguir la configuración de actualización que más te convenga, es decir, puedes programar la hora en la que se realizan o apagar el servicio por completo.

Acceder a las preferencias de Adobe Acrobat

Primero, debe abrir la aplicación, usando la barra de búsqueda, a través de un acceso directo en el escritorio o en el menú de inicio. A continuación, debe seleccionar el menú «Procesando» y, en consecuencia, la elección «Preferencias».

Ingrese a la sección de configuración de Adobe Updater

Ahora tienes que navegar por todas las categorías que aparecen en el menú del lado izquierdo de la pantalla que apareció al hacer clic en la sección anterior. y ubica la opción «Actualizar».

Al hacer clic en él, aparecerá una sección diferente donde puede modificar las preferencias del objeto «Actualizador de Adobe»; y así puede posponer o detener las actualizaciones automáticas de Adobe Acrobat.

Realice los cambios de configuración relevantes

Una vez que ingrese a esta sección, solo necesita decidir qué configuración desea establecer, por ejemplo, si necesita que las actualizaciones no se ejecuten en absoluto. Tu puedes elegir «No descargar actualizaciones automáticamente».

Por otro lado, si desea que el programa busque nuevas versiones pero no las instale, puede elegir «Obtenga actualizaciones, pero déjeme elegir cuándo se instalan».

Finalmente, sea cual sea la configuración que haya colocado, puede completar y guardar la configuración presionando el botón «Aceptar» y aplicar los cambios realizados en Adobe Acrobat.

flechas en un circulo

¿Cómo puede la desactivación de actualizaciones tener un efecto completamente negativo?

Actualizar las versiones de software que componen el sistema es casi tan importante como mantenerlo limpio, optimizado y libre de virus. Aunque muchos de estos programas no necesita necesariamente actualizaciones constantes o dejarán de trabajar sin ellos.

Por esa definición; desactivar las actualizaciones automáticas de Adobe Acrobat No es exactamente algo negativo para las aplicaciones que las necesitan, es decir, si te aseguras de hacerlo con tanta frecuencia. no debería haber desventajas.

Entonces, si estos programas dejan de actualizarse por un período; su función no se verá reducida, Sin embargo, es posible que se pierda cambios importantes en ellos.

Una vez que conozca todos estos factores, puede ponerse tranquilamente a posponer las actualizaciones por un período de tiempo, que preferiblemente no debe exceder los cinco o seis meses.

Si necesita trabajar con otro formato de documento, Adobe Acrobat también le permite convertir documentos de PDF a XML.