oficina excel word outlook power point logo

Microsoft Office es una serie de programas diseñados para cubrir una red completa de servicios como aplicaciones de escritorio y sistemas informáticos Microsoft Office ofrece sus servicios para Microsoft Windows, iOS y Android, que puede utilizar Microsoft Office de forma gratuita en línea.

Entre los programas ofrecidos la oficina de Microsoft Podemos encontrar Microsoft Word (Permite el desarrollo de proyectos de texto), Microsoft PowerPoint (Desarrolla plantillas para presentaciones de videobeam), Microsoft Excel (creación de hoja de cálculo), Microsoft Access (permite al usuario desarrollar registros como bases de datos), Microsoft Outlook ( Sistema de mensajería de Internet), en el que podemos cambiar el idioma al español.

Todo este grupo de aplicaciones permite a los usuarios desarrollar tareas para todos los díasYa sean estudiantes que necesitan hacer un trabajo, un director de una empresa que necesita desarrollar una base de datos en Excel, con la función BASE de sus clientes o empleados, un profesor que necesita hacer una presentación para explicar una clase. Siendo una herramienta muy útil en varios aspectos.

Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas en Microsoft Office

Al ser un sistema tan completo, Microsoft lo ha diseñado con aspectos previos del mismo composición incluidas las actualizaciones automáticas.

El punto principal que justifica las actualizaciones es brindar a los usuarios una mejor experiencia. Ya que le permite entrenar sus sistemas con nuevos productos, servicios e incluso herramientas más avanzadas.

Las actualizaciones suelen ser archivos un poco más grandes que los anteriores y hay ordenadores que no son compatibles con ellos. Entonces hoy te mostramos como apágalos o apáguelos de dos formas.

Deshabilite las actualizaciones automáticas a través de la configuración de Office

  • Ve al menú de inicio.
  • Establecer la opción «Composición», también puede presionar el símbolo de Windows (se ve como cuatro cuadros pequeños que forman un cuadro más grande) + la tecla «L».
  • Aquí hay muchos íconos para elegir «Información y seguridad».
  • Aparecerá una lista desde la que hacer clic actualizacion de Windows.
  • Escoger «Opciones avanzadas».

configuración de fondo negro

Puede notar que se ha activado la opción para ofrecer nuevas actualizaciones y solo necesita eliminarla.

Deshabilite las actualizaciones automáticas en Microsoft Office a través de Office.

Para desactivar las actualizaciones de esta manera desde la primera importación a cualquier archivo de Office, ya sea Microsoft Outlook, Excel, entre otros.

  • Acceso al menú «Archivo o cuenta».
  • Debe seleccionar las actualizaciones de Office.
  • Encontrará un cuadro con opciones como: actualizar ahora, ver actualizaciones y desactivar actualizaciones.
  • Nosotros elegimos «Desactivar actualizaciones».
  • Aparecerá un elemento que le preguntará si desea permitir que la aplicación realice cambios en el dispositivo y debe hacer clic en Aceptar

actualización de escritorio con pantalla gris

Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones de Microsoft Office son en realidad mejoras a varios sistemas de archivos, hechas para reorganizar algunas de sus propias herramientas o para incluir otras que pueda ejecutar. bastante útil Para los usuarios.

Microsoft ha configurado de forma inteligente la ejecución automática de actualizaciones para evitar molestias a los usuarios que utilizan este servicio de forma constante.

Sin embargo, el usuario puede sentirse cómodo con la forma en que funciona el programa y no requieren nuevas tecnologías o herramientas.

Consejos importantes

  • Si en algún momento desea volver a habilitar las actualizaciones automáticas, simplemente siga los pasos y haga clic en «Habilitar actualizaciones».
  • Se recomienda que haga una copia de seguridad de su sistema, ya que si un archivo está formateado incorrectamente, todo el proceso puede revertirse.

La suite de Microsoft Office es posiblemente una de las mejores creaciones que Windows haya desarrollado, ya que simplifica la vida de muchos usuarios del entorno digital.

Aquellos que utilizan Internet y plataformas informáticas casi todos los días. También ha hecho que este servicio esté disponible en dispositivos móviles para que puedas comprarlo desde cualquier parte del mundo a cualquier hora del día. Y si no puede descargarlo, puede utilizar correctamente Office de forma gratuita en línea.

Finalmente, esperamos que este artículo le convenga, sin embargo, nos gustaría saber, ¿Le resulta útil desactivar estas opciones?, Deja tu opinión en los comentarios.