cómo deshabilitar facebook messenger

Hoy vamos a ver cómo deshabilitar Facebook Messenger. El proceso es bastante sencillo y en unos minutos desactivarás tu cuenta y nadie más podrá verte en la red social.

Messenger es una aplicación sumamente útil para estar en contacto con todos nuestros amigos en red social. Con el tiempo y con opciones como Messenger Lite es realmente muy sencillo de usar y sobre todo ligero, eficiente y rápido.

Pero quizás por alguna razón u otra no quieras seguir usando la aplicación. Una eleccion es desinstalar y olvida que existe. Otra es deshabilitar temporalmente la cuenta para que nadie nos envíe mensajes y no tengamos que preocuparnos por ellos.

Por esta misma razón, a continuación, veremos una guía lo suficientemente simple para que sepa cómo deshabilita temporalmente tu cuenta de Facebook Messenger. De esta forma podrás volver a utilizarlo cuando quieras.

mensajero en el teléfono

Cómo deshabilitar Facebook Messenger

A desactivar Messenger Primero debe desactivar su cuenta de Facebook. No puede desactivar Messenger sin antes iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Veamos rápidamente cómo atraviesa este proceso en Facebook.

  • Inicie sesión en su cuenta y desplácese hasta la parte superior derecha de la pantalla. Presione la flecha hacia abajo y aparecerá un menú.
  • De todas las opciones disponibles elegiremos «Composición«.
  • Vamos a una nueva página y aquí tenemos que seleccionar de la columna de la izquierda «Tus datos de Facebook«.
  • Luego seleccione la parte inferior de esta nueva página «Deshabilitar y quitar«.
  • Seleccione la opción «desactivación de cuentaLuego haga clic en «Continuar con la desactivación de la cuenta». «

aplicaciones de pantalla del teléfono

En el Desactiva tu cuenta debe tener en cuenta que nadie más podrá ver su perfil. Algunas de las acciones que realizó en Facebook seguirán siendo visibles a medida que se envíen comentarios y mensajes. Sin embargo, nadie podrá buscarte en la red social ni acceder a tu perfil.

Si quieres reactivar tu cuenta, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión de nuevo y funcionará como de costumbre en unos segundos.

En el caso de Messenger, podrás seguir utilizándolo como si nada. Tendrás tu foto de perfil y podrás enviar mensajes como de costumbre. Si quieres apagarlo Mensajero sigue los pasos que te dejamos a continuación.

Apague Messenger paso a paso

Para ello, haremos este tutorial desde la aplicación. Es bastante sencillo y en unos segundos desactivarás tu cuenta hasta que decidas volver a utilizarla.

  • Abra la aplicación.
  • Una vez hecho esto, simplemente haga clic en su foto de perfil en la esquina superior izquierda.
  • Ahora ve a «Términos y políticas«.
  • Haga clic en «Desactivar Messenger«.
  • Luego confirme con «Desactivación«.

Este proceso de desempeño de la misma manera en ambos Androide como ios. Es bastante simple y, como se mencionó anteriormente, deshabilitará rápidamente Messenger.

De la misma forma que con tu cuenta de Facebook. Si vuelve a iniciar sesión, la cuenta se reactiva sin tener que hacer nada más.

Como puede ver, es muy fácil de averiguar cómo deshabilitar Messenger. Lo único que debe recordar es que no es posible deshabilitar Messenger sin antes hacerlo con su cuenta de Facebook. Sin embargo, sigue siendo un proceso bastante sencillo y sobre todo rápido.

A su vez, debe tener en cuenta que desactivar una cuenta es proceso de tiempo y puedes reactivarlo cuando quieras. Muy diferente a la eliminación final que después de 90 días desde el inicio del procedimiento no puede ser recuperar dijo el proyecto de ley.